• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger le Coultre 3 nuevos modelos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asumo que el 8 Days Perpetual en lo que parece ser acero, no es acero, sino platino, verdad? ::Dbt::

Si fuese acero sería seguramente el perpétuo con mejor relación calidad precio del mercado, una vez que los señoritos de JLC descatalogaron el Master Grand Reveil.
 
  • #27
Que maravilla...

photo373.jpg


Un saludo
 
  • #28
Valla tres maravillas para gente con pasta
 
  • #29
Todos preciosos, pero este por simple y equilibrado es expectacular.

134323161.jpg
 
  • #30
El Master ultra-thin Moon una pasada mas de la Gran Casa.

Gracias.-

Lo he tenido en la mano y aunque me gustó mucho, le encontré un "defecto": Los números del datario son demasiado pequeños y casi no se ven (y de cerca veo bien ¿eh?).
Por lo demás, precioso, aunque de los tres que presentas me quedaría con el calendario perpetuo. Me parece espectacular.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
uffff !!!!!!!, cuanta belleza, esto no se puede enseñar hombre !!!!!!!!!
 
  • #32
Impresionantes; no puedo decir otra cosa.
Qué gran casa sigue siendo JLC, y quién pudiese comprar uno.....

1 saludo
 
  • #33
AAAAgghhhhh!!!..... :dribble:

Josemaval;2349370 El Master ultra-thin Moon: [IMG dijo:
https://farm7.static.flickr.com/6174/6162888898_d0ccefec77_b.jpg[/IMG]

lostimage.jpg


134323161.jpg
 
  • #34
Qué maravillas :drool::drool::drool: , qué fotos... :clap::clap::clap:

Pena ser pobre ::bash::

Gracias por darnos la noticia :ok::
 
  • #35
:ok::Gracias por mantenernos informados!:ok::
 
  • #36
Alguien que nos diga el precio de estos impresionantes relojes, me temo que los precios también son impresionantes.
 
  • #37
en una palabra,impresionantes.
 
  • #38
Este tipo de relojes no son para mi, desde luego, pero jlc los hace de maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie