• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc vs tag heuer

  • Iniciador del hilo Jorjoalonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Blanco y en botella, verde y con asas, negro y IWC

Hola! Estoy pensando en comprarme un nuevo reloj y mis opciones son iwc pilot crono o tag heuer calibre 17 RS 2, me gustaría saber vuestras opiniones,ya se que son relojes distintos pero querría saber por cual os decantaríais gracias
 
  • #77
Yo soy muy de TAG pero el IWC me parece impresionante! Me quedo con este último.
 
  • #78
El rs2 calibre 17 es mi preferido.
 
  • #79
Los Grand Carrera tienen una éstetica iconfundible.. bonitos... pero es que tú comparación es como comparar un buen y digno sucedáneo de caviar con caviar de beluga iraní. Ninguno de los dos productos vino al mundo sin un mimoso cuidado pero el IWC en comparación para mí seria la guinda del pastel.
 
  • #80
Por todo...maquina, diseño, marca.....el IWC.
 
  • #81
Este


86a763b9d52da25a0b7c810aa30b40bf.jpg
 
  • #82
aunque soy poseedor de un tag este no me gusta me parace demasiaso recargado, me quedaria con el iwc saludos
 
  • #83
Ja ja yo te hablo por mi experiencia, pontelo y mira que te transmite.

Yo he soltado un IWC Aquatimer x un Tudor Hydronaut II, y sin embargo sigo con mis TH F1 y mi Aquaracer 500 calibre 5
 
  • #84
Cógete el que más te guste, yo compraría el th porque me gusta más de los dos, y el iwc, que también me gusta, pensando en una futura salida al mercado y buscar otra pieza. Yo sinceramente me cogería el th.
 
  • #85
Entre esos dos, me quedo con el IWC.
 
  • #86
El TAG comoreloj deportivo me dice mucho más.
 
  • #87
Sin dudarlo por el IWC. Por todo, por marca, diseño (no me gustan tan deportivos) etc...
 
  • #88
Me gusta el Tag
 
  • #89
Pues si puedes adquirir el IWC no lo dudes, reloj con más empaque con diferencia.
 
  • #90
esa es la simple cuestión en mi opinion no son marcas comparables..
Como dicen en mi tierra, "No es lo mismo un Gato montes que te monte un gato"...
 
  • #91
A mi el Tag me gusta más con esfera blanca y correa de piel.

peroasí y todo ese IWC quita el "sentío".

voto por Pilot
 
  • #92
IWC sin dudarlo, juega en otra liga.
 
  • #93
evidentemente si buscas un toque mas deportivo tu reloj es el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie