• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc vs tag heuer

  • Iniciador del hilo Jorjoalonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC sin dudas. Los cronos que giran el fondo no me agradan, ademas como marca IWC.
 
  • #27
Lo reconozco, me va lo de la mayoría. IWC de lejos
Suerte
 
  • #28
Aqui no hay dudas iwc
 
  • #29
En este caso es simple.
IWC es estaría en top 10, mientras que TH dudo que estuviera en una lista del top20
 
  • #30
En el caso de estos dos modelos concretos, me decanto por el IWC.
 
  • #31
sin duda el iwc pilot crono
 
  • #32
Impresionante el IWC...!sin dudar!
 
  • #33
Me sumo a la opinión general, el IWC sin dudarlo.

A mi particularmente el TH me parece original, pero no me parece un reloj del que no te aburras y en cambio el IWC es una de esas piezas que es bonito todos los días, te puede acompañar de sport de traje, como quieras y no te cansarás de mirar en él la hora, aunque lo hayas hecho cinco minutos antes... ;-)
 
  • #34
Yo me quedaría con el IWC, sobre todo por la estética
 
  • #35
Sin duda el IWC
 
  • #36
Ambos son impresionantes, con los dos acertarás ahora bien ten presente que ese tag se vende en el foro sobre los 3.000, una depreciación de casi el50%
 
  • #37
Ninguno de los dos me gusta, pero escogería el IWC sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #38
Yo creo que no son marcas comparables. IWC me parece mucho m´´as prestigiosa aunque no tan publicitada.
La verdad es que a mi me chifla y si le sumas que no soy muy de TAG...
 
  • #39
Sin leer opiniones, yo me quedo de cabeza con el IWC y dentro de los pilots de IWC me sigue gustando más el modelo anterior...
 
  • #40
Te pido por favor que te lo pienses. No me gusta ninguno (de esos dos modelos, eh!), si me los regalan vendo los dos y si me pones una pistola me quedo con el Iwc
 
  • #41
Muchas gracias a todos por las opiniones,yo también me voy a decantar por el IWC!me habéis reforzado mucho con vuestras oopiniones un saludo
 
  • #42
Ese Tag lo siento pero es espantoso. El Pilot sin duda
 
  • #43
Yo me decantaria por el IWC ,aunque el Tag es muy guapo
 
  • #44
El IWC se me hace de estética ya agotada, pero es mi opinión.
 
  • #45
Otro voto para el IWC, creo que victoria por goleada, me imagino que siguiendo nuestros consejos compraras el TH :laughing1:
 
  • #46
Me sumo, no se puede comparar , son dos marcas en la cual iwc esta en otro nivel, yo he tenido el Th grand carrera con las agujas en naranja, muy bonito, lo compre nuevo y me duro 1 mes lo vendí y compre un pilot top gun y te aseguro que no hay color, iwc sin duda
 
  • #47
IWC, sin dudar. Hay pocos modelos que no me gusten de esa marca.
 
  • #48
IWC desde luego y sin lugar a dudas, para mi, por lo menos. Los Tag no me gustan :pardon:

Saludos
 
  • #49
No tienen punto de comparacion. IWC toda la vida. Tag no arranca al lado de IWC.
 
  • #50
Veo que todos prefieren el IWC aunque las opiniones de gran parte de ellos sean cuanto menos discutibles....(como todas, incluida la mia)

En mi caso esteticamente me gusta mas el TAG, valorandolos como si fueran dos relojes de la misma marca del mismo precio.. (Aunque no es el caso)

Me parece mas deportivo, mas moderno y un diseño mas arriesgado y menos visto. Pero de todas formas no compraria ninguno de los dos, aunque reconozco que elijas el que elijas, tendrás un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie