• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc vs tag heuer

  • Iniciador del hilo Jorjoalonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
YA dije que me parecía relojes distintos,uno es más deportivo que el otro,pero me parece más todoterreno IWC en cuanto que es más versátil en todo tipo de situaciónes,por su estética un poco más "elegante",comparando uno con el otro.en cuanto al precio,más o menos los tengo localizados y salen por lo mismo!
 
  • #52
Ese tag me encanta, y me dacantaría por él, basicamente por cuestiones estéticas
 
  • #53
yo he tenido el carrera y a favor:
diseño
comodidad (parece que no lleves reloj)
espectacularidad (lo miran por donde pasa)

en contra:
precio
 
  • #54
Voto por el Iwc, me gusta mas si lo comparo con ese Th en particular!
 
  • #55
IWC, es muy superior, yo creo que estás comparando dos marcas de distinto nivel, en cualquier circunstancia, me quedo con el IWC
 
  • #56
Como acabados iwc deja en mal lugar al tag y como diseño...me quedo con el iwc tambien¡¡¡
 
  • #57
Me quedo con el IWC top gun, si soy un fanático de la película, de los aviones de combate y de Pete Mitchell.
 
  • #58
yo he tenido el carrera y a favor:
diseño
comodidad (parece que no lleves reloj)
espectacularidad (lo miran por donde pasa)

en contra:
precio
¿ El IWC lo regalan ? yo creo que barato tampoco es...
 
  • #59
Por estética el TAG, por maquinaria el IWC
 
  • #60
A nivel general me inclinaría por IWC, pero eso es como sí te dicen "que prefieres un Mercedes o un Volkswagen?" Mercedes? Y si te digo que es entre un Mercedes clase A y un phanton? Lo qué te quiero decir es que en el caso de estos dos relojes te olvides un poco de la marca y te centres entre los modelos, que a mi modo de ver, por mucho, es más bonito y "especial" el grand carrera.
Un saludo
 
  • #61
Iwc, por lo menos lo veras menos. Son niveles diferentes.
 
  • #62
Marcas muy diferentes y también estos relojes.

El IWC ha abierto su nivel de mercado con estos modelos, con precios más bajos. El modelo es chulo, muy deportivo. TAG está cotizando al alza. Sus últimos modelos de Carrera y Grand Carrera me parecen estupendos.

Con cualquiera lucirás buenas máquinas.
 
  • #63
Claro IWC es mucho mejor
 
  • #64
Aún a pesar de que el Tag Day Date cal.16 fué mi semifinalista en mi elecciòn, yo me quedaría SIN DUDA con el IWC.

Me quedo con el IWC top gun, si soy un fanático de la película, de los aviones de combate y de Pete Mitchell.

te lo creas o no, suscribo palabra a palabra tu comentario...

Ah... Y del avatar ya ni hablamos, como frikie de Bruce que me considero...

tito
 
  • #65
El IWC me gusta mucho mas.
 
  • #66
El tag heuer grand carrera sin duda.
 
  • #67
Yo iria a por IWC)))
Pero me muevo por la estetica
 
  • #68
Sin dudas otro voto para el IWC.
 
  • #69
En mi opinión, el IWC sin dudarlo, para mi gusto mucho más bonito y elegante.

El Tag es un gran reloj, pero bastante más deportivo.

Saludos.
 
  • #70
La verdad es muy muy difícil, los 2 me encantan.
 
  • #71
Yo el Iwc sin dudarlo
 
  • #72
Tag Heuer me encanta. Pero teniendo en cuenta que el Grand Carrera no me enamora y que el IWC Pilot es mi IWC "de referencia", pues mi opción sería clara: el IWC Pilot.
 
  • #73
El iwc a mi gusto.
 
  • #74
Buenas noches.
Personalmente encuentro dos relojes muy bonitos y es una eleccion dificil.pero a mi me gusta mucho iwc
saludos
 
  • #75
IWC pilot crono para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie