• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mejor Porsche. 911 para ser exacto.
Audi sería Omega, con plataformas y motores VW
 
  • #152
La verdad es que sí.
 
  • #153
La leche, no sé cómo nos lo montamos, pero es infalible, es hablar de Rolex, y liarse... ::Dbt::

Y yo planteándome regalarme un Sub no date por mi cumpleaños, cualquiera os lo enseña si al final perpetro tal hecho... :whist:: :D
 
  • #154
Pues a mi me gustan los dos, no sé cual es mejor.
Tengo un rolex GMT y me encanta el Portugués.

Perdón si he molestado a alguien, veo a muchos susceptibles con este tema...
 
  • #155
de las dos me quedo con breitling. un saludo
 
  • #156
La verdad es que sí.


Guancho, tienes que usar más el botón de "Citar" que si no, no se sabe a quién, o mejor dicho, el qué, estás contestando

;-);-):ok::
 
  • #157
Tienes razón. Es una extensión de mi nula capacidad para comprender la máquna infernal esta llamada ordenador y todo el entramado que conlleva. Trataré de deguir tu recomendación.
A mí no me salen muñecos de esos con risas si no edito para corregir, pero un saludo.
 
  • #158
Coño, es que un Portugues con calibre Pellaton es un pelucazo de priemera categoría, ademáss de una preciosidad y a nadie se le ocurre compararlo con un Submariner, es que no se pueden comparar. Lo suyo es tener los dos.
 
  • #159
Un Seiko Spring Drive.

...
Josemi, qué apoyas hombre de Dios que por el dinero de un Rolex hay mejores máquinas?
A ver, dame un mejor máquina.

Vale que no te gusten. Fantástico, pero ni me digas que por 3.500 € te puedes comprar un reloj con mejor máquina que un Rolex.

Aunque los casio llevan unas maquinas que le dan 1 milion de vueltas a cualquier mecanismo mecanico.
 
  • #161
Está claro, yo del servicio secreto y que me paguen con cientos de IWC.
 
  • #162
no se cual será mejor pero en el momento en el que estoy me inclino más por IWC
 
  • #163
En toería sería mejor el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos como usuario y el que mas te llenaría , después de haberte gastado el dinero en él.
 
  • #164
Yo no sabría responder a la pregunta de cuál es mejor marca. Pero me apetecía poner esta afoto. :) Por cierto; hoy he visto en un periódico que José Bono lleva un IWC crono.

lostimage.jpg
 
  • #165
Yo no sabría responder a la pregunta de cuál es mejor marca. Pero me apetecía poner esta afoto. :)

lostimage.jpg

De esos dos modelos, sin duda el IWC, el Portugués Crono es uno de los relojes más elegantes que he visto.
 
  • #166
Es que ese portugués con es esfera...... mira que me gusta ese reloj. El portuguesiño es de los pocos que me gustsa más con esfera blanca.
Si pudiera iba ahora mismo a comprame un 7 dias.
 
  • #167
Qué fotos. Chulísima Granada mora.
 
  • #168
Para mi IWC por su variedad de modelos, Rolex es Rolex, nada que decir, pero para mi debería empezar a ampliar un poco su gama a mi me empiezan a cansar a parte de los 4 modelos de siempre que todo hay que decirlo (me apasionan) no hay nada mas allá.
 
  • #169
Cristino Para disfutar de un bello diseño,para mí el IWC (PORTUGUES )
 
  • #170
Rolex, tiene una enorme calidad, que es innegable. IWC le pasa otro tanto. No comparemos marcas es mejor comparar modelos similares.
Totalmente de acuerdo... en cuanto se puedan comparar modelos mejor
 
  • #171
Rolex tiene muchos detractores, a que si? pero alguno de ellos tiene un rolex? me parece que no, entonces no hablan con experiencia. Son dos grandes marcas entre otras grandes.
 
  • #172
IWC sin duda es una de las mejores marcas del mercado, con unos diseños preciosos, eso si para disfrutar de calibres manufacturados hay que pagar. rolex eso te lo da con el mas barato . Son dos marcas de infarto.
 
  • #173
Un post del 2008 y todavia dando juego..... brutal
 
  • #174
Creo que esta decisión depende del gusto. Son modelos y esteticas muy diferentes. La calidad no es punto de discordancia en estas marcas porque es grandisima en ambas. Cierto es que reconoceran antes un Rolex por la calle que un IWC. Y tambien cierto es que pensarán antes que es falso por la cantidad de imitaciones que ha sufrido la marca. Pero el reloj lo compras para ti, por lo que te tiene que ir al pairo lo que piensen los demás.
 
  • #175
Otro hilo interminable de Rolex vs. x, para toda x que es una marca de reloj. ¿por qué no un hilo de JLC vs IWC? Señores, todos tienen razón, por eso las dos marcas existen y venden (bueno, Rolex mucho mas), cada marca tiene atributos que algunos desean, por ejemplo:

Poco visto: IWC
Buen valor de reventa: Rolex
Manufactura a precio medio: Rolex
Muy durable y atemporal: Rolex
Discreto (por ejemplo Portuguese Crono vs Daytona): IWC
Menos falcificaciones: IWC


Así de simple, cada quien tiene deseos distintos y decide cual comprar con base en ellos. Cuando compañeros me han preguntado de primera vez que reloj comprar, siempre les recomiendo Rolex, y en particular el Submariner. Pero, ¿existe un Rolex moderno que en belleza supere al F.A. Jones? para mi gusto no, pero ese reloj sólo se lo recomendaría a los amantes del genero, a gente con un interés mayor en los relojes, que ya pasó o tiene alguno que otro Rolex en su haber. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie