• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Me decanto por IWC, aunque hay algunos modelos de Rolex que me gustan, en general los modelos de Rolex los encuentro muy pequeños (40mm)
 
  • #177
No se pueden comparar ambas marcas. IWC abarca prácticamente todo el espectro del mercado, tanto en precios (a partir de algo más de dos mil € a varios cientos de miles), como en tipos de relojes (clásicos, divers, fliegers, calendarios, grandes complicaciones...), incluyendo practicamente todas, si no todas, las complicaciones existentes en alguno de sus modelos (reserva de marcha, calendarios perpétuos, tourbillones, soneria,...).
Tienen enfoques totalmente distintos. Como marca, es muchísimo más completa IWC, pero "mejor" no es un adjetivo que se pueda utilizar. Como mucho comparando dos modelos de características y precios similares.


Un saludo.

+1 Totalmente de acuerdo
 
  • #178
A mi me gusta más IWC. Un saludo.
 
  • #179
Tienen razon, lo que dicen por aqui. Se podría ser más objetivos comparando modelos en cuestión.
Un saludo.
 
  • #180
Para mi Rolex sin duda, aunque sólo sea por su manufactura....y eso que no soy precisamente un fan de Rolez...
 
  • #181
yo lo siento mucho por la emblematica Rolex pero no me puedo resistir a los encantos de IWC:drool:. que cual es mejor? me sigo quedando con IWC, aunque se que la mayoría se opondrá a mi opinión pero si hacemos la suma global en todos los modelos de las 2 marcas y dividimos:hmm:... creo que gana IWC.
esta bien que Rolex es archiconocida y de una calidad muy buena pero... en diseño, en elegancia, en diversidad... Jo, creo que estoy enamorado de esta marca asi es que quizá mi opinión no sea del todo imparcial:whist::, o si?
 
  • #182
Estéticamente IWC me gusta muchísimo mas que Rolex.
 
  • #183
"oh my god" incredible...
 
  • #184
Diferentes cada uno tiene lo suyo!
 
  • #185
yo coloco a Rolex y IWC, en el mismo escalon.

Las veo con 2 ADN totalmente distintos, y debemos reconocer que la absoluta popularidad de Rolex no la tiene IWC ni a patadas.

Si anduviera buscando algo muy robusto me tiraba mas por Rolex; si fuese por algo mas de Vestir entonces IWC.

en terminos de complicaciones IWC ofrece mucho mas, igual en terminos de Diseño; los rolex son mas "estaticos" en cuanto a estetica.

saludos.

conclusion: mejor o peor marca, es injusto calificar asi, son diferentes y punto.
 
  • #186
Por todo lo expuesto y por lo que relativamente conozco: ROLEX.
 
  • #187
Todo depende pero a nivel general rolex
 
  • #188
Son 2 excelentes marcas,dependería del modelo que compares....pero Rolex es Rolex, marca odiada y deseada,con la que todos comparan,criticada muchas veces injustamente,envidiada...pero ahí está...mi voto por Rolex por supuesto.
 
  • #189
Yo prefiero Rolex, según modelo por ejemplo el Submariner.
 
  • #190
me quedo con iwc
 
  • #191
Me quedo con iwc, pero me gustan los dos,
aunque rolex sea un poco simplón, es bonito, de buena calidad y resistente.
iwc es otra historia, tiene de todo, entre ellos verdaderas maravillas

Lo que menos me gusta son los seguidores/fanáticos, no importa de que

Saludos
 
  • #192
ambas son estupendas, pero si tengo que elegir me quedo con IWC
 
  • #193
A mi entender Rolex !!
 
  • #194
Para mi sin duda IWC, por su diseño. Nada que ver con el sobadísimo Rolex.
 
  • #195
Yo no sabría responder a la pregunta de cuál es mejor marca. Pero me apetecía poner esta afoto. :) Por cierto; hoy he visto en un periódico que José Bono lleva un IWC crono.

lostimage.jpg

El iwc es impresionante :drool:
 
  • #196
según modelos de IWC, ten en cuenta que hay muchos que llevan maquina ETA.
 
  • #197
Yo lo tengo claro IWC, pero claro soy de los "locos" a los que no les gustan los Rolex...
 
  • #198
Yo me quedo con ROLEX
 
  • #199
A mí también me gustan más los iwc que los rolex. No obstante ambos son muy buenos relojes.
 
  • #200
Este post tiene como tres años!

Espero que el compañero ya tenga claro cual es mejor
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie