• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC versus Omega, ¿con qué crono os quedaríais?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
cinco años despues la duda persiste
 
  • #77
Omega me gusta mucho mas aunque seria comparativas pieza por pieza....
 
  • #78
El Omega Speedmaster pero de largo , ese reloj con ese calibre , todavia me recuerda la epoca dorada suiza , un crono de carga manual hoy en dia es algo muy especial , respecto al IWC solo le veo un reloj mas ;-)
 
  • #79
Hola amigo, vengo del futuro, te aconsejo que compres rolex pues van a subir tela
Si no te has decidido aun , otra opción es ahorrar pues vendrá una crisis brutal y por cierto no inviertas en ladrillo
Por ultimo, si al final estas aun dudoso, mi voto para omega
 
  • #80
¿Puede ser con los dos?
 
  • #81
Difícil elección, auqnue en crono me inclinaría por el Omega.
 
  • #82
Sin dudarlo el Omega, creo que es el súper cronógrafo, es perfecto.
 
  • #83
Sin pestañear el IWC. Un saludo.
 
  • #84
Son dos grandisimos relojes y sus mecanicas de las mas sofisticadas, aunque soy seguidor de Omega en esta ocasión me decantaré por el IWC, lo veo moderno, elegante y con una línea muy lograda. Si no referimos a su maquinaría no encuentro grandes diferencias ambos relojes son un portento de la mecanica
 
  • #85
Ya sé que es norma hablar de lo malos que son los reflotes, los millones de gatitos que mueren y demás cosas a las que no suelo prestar demasiada atención.

Pero si leemos el hilo atentamente, el forero que lo inicia pide un consejo que bien podría seguir pidiéndose hoy en día. Alguien que hoy busque un crono de altas prestaciones podría dudar entre estos dos relojes, y eso que el post es de hace 5 años.

Por qué no subirlo y releerlo? En el mismo hay opiniones de foreros importantes que, por unas u otras cosas, ya no escriben tanto... Aunque esos consejos puedan seguirse tenerse en cuenta perfectamente. Eso sí, a algunos lo único que parece importarles es lo de los gatitos. No quiero que nadie piense, eso va por mi, porque no es mi intención ni mucho menos dar lecciones a nadie.


A veces, antes de escribir, uno debe leer todo el hilo para ponerse en perspectiva. No sólo decir que es del 2007 y a correr.


PD luego veo quejas cuando alguien postea sobre un tema ya repetido.
PD2 todos hemos reflotado algún hilo sin querer, así que todos matamos gatitos
 
Última edición:
  • #86
En este caso, sin dudarlo, me quedaría con el Speedy... :drool:
 
  • #87
IWC, el Speed ya lo tengo muy visto y eso que me encanta pero de tanto verlo cansa un poco, el IWC lo veo como mas exclusivo.
 
  • #88
Lo único que tengo claro es que el IWC sería con la esfera negra, pero después son dos de mis relojes preferidos, no sabría que decirte.
Saludos.
 
  • #89
yo tengo que decir que el omega, pero también he de reconocer que no soy deltodo imparcial, porque lo que hay entre omega y yo es algo especial... de todas maneras el iwc es una gran pieza, sobretodo el claro, que me gusta más que el negro... pero bueno... al final lo que a ti te diga el corazon que es el que manda, para comprar una gran pieza como esa
 
  • #90
Me decanto por el Omega, sin desmerecer el IWC.
Un saludo
 
  • #91
Y con que omega lo comparamos? aunque la verdad es que ninguna de las dos marcas son santso de mi devoción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie