• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC versus Omega, ¿con qué crono os quedaríais?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo el Speedy por la misma razón que en el post que preguntaban entre un IWC y el Speedmaster Broadarrow, en relojes de estos precios en los que la exclusividad, la historia y demás es muy importante el calibre y circunstancias del Speedy me parecen más atractivas, máxime cuando se trata del modelo de fondo visto. Ya hay demasiados cronos 7750 en el mercado y más bartos que el IWC, pero de carga manual y con este Lemania.....además esteticamente me gusta más el crono de IWC de la aguja roja y esfera negra.
 
  • #27
No lo dudes el omega es lo que buscas.:clap:
 
  • #28
Bueno, pues muchas gracias a todos ;-), en general va ganando el Speedy pero tengo que probarme el IWC. Por cierto ¿dónde en Madrid? ¿Chocrón los tiene, no?

Saludos :ok::.
 
  • #30
Ya que vas de tiendas mira los nuevos Omega de Ville, en particular el ratraplante, es que Omega tiene algo más que los Speedy.
 
  • #31
Por su estetica y su calibre me quedo con el Speedy.
Saludos.
 
  • #32
The first and only watch worn on the Moon

Speedmaster Pro el mito.

lostimage.jpg
 
  • #33
Lo sé Queven, pero el De Ville rattrapante 4847.30.31, 4847.50.31 ó 48.48.40.31 es decir, los de acero, tiene un PVP de 8.460€, el de platino 21.600€ y el de oro amarillo 15.420, eso sí hay uno con diamantes por solo 71.100€. "Pa vernos matao" :D. Vamos que con lo que vale uno de estos tengo para el IWC, el Speedy doble zafiro y el de fondo ciego ;-).
 
  • #34
Coincido con Alano....

El IWC Chrono de la línea clasica de aviadores (esfera negra) es muy muy bello. Debe valer lo mismo que el Spitfire.

En todo cao coincido con que debes probártelo y ver cual "te llama".....:ok::
 
  • #35
Juer el iwc es muy bonito......pero.....prefiero el Lemania del omega,un saludo
 
Última edición:
  • #36
Omega

Hola,

Yo me quedo con el Speedy, por lo comentado:

- La carga histórica, la conquista de la luna, etc....
- El calibre, manual y que actualmente (que yo sepa) solo monta el Speedy
- Porque es un clasico y no debe faltar en una colección.

Saludos,

Juanjo
 
  • #37
Speedy Pro ;-)
 
  • #38
Los dos :D . En serio, me gustan ambos y me costaría mucho elegir ::Dbt::

Saludos.
 
  • #39
con el iwc, me parece mas exclusivo
 
  • #40
Me sumo al Omega!
 
  • #41
Yo voto speedmaster por:
- movimiento lemania
- Me gusta más estéticamente.
- Fondo visto, que es una maravilla
 
  • #42
El IWC Chrono de la línea clasica de aviadores (esfera negra) es muy muy bello. Debe valer lo mismo que el Spitfire.

En todo cao coincido con que debes probártelo y ver cual "te llama".....:ok::

Pues es verdad, se me había pasado este, y es más similar al Speedy, el precio es el mismo que el del spitfire 3610€ (tarifas 2006 ), aunque con el armis tal y como el Speedy 4750€, una pasada, teniendo en cuenta que la correa de coco valdrá como poco 500€, esto supone que el armis de IWC en acero cuesta unos 1800€ 8o.

Muchas gracias Freddy :ok::
 
Última edición:
  • #43
ni dudarlo un momento..........

omega; estetica atemporal y espectacular, cualquier correa y el armis le quedan de autentico lujo y de la maquinaria lemania 321, mejor ni hablamos, todo serian elogios ( creo que es esa o "habemus cagada" ? )

lo tengo claro y tu ?

no tiene nada pero nada que hacer, el IWC, frente a "ese" omega

saludos
 
  • #44
El IWC me parece más espectacular en su diseño. Hablar de cuál es mejor es difícil, evidentemente los dos son extraordinarios, pero si es por estética, yo creo que gana el IWC (quizá por menos visto). En todo caso, la ventaja es que elijas el que elijas, no te vas a equivocar. Lo mejor será, como siempre, probártelos y ver qué te dicen.
 
  • #45
me quedo con omega. speedy forever..
 
  • #46
Pues es verdad, se me había pasado este, y es más similar al Speedy, el precio es el mismo que el del spitfire 3610€ (tarifas 2006 ), aunque con el armis tal y como el Speedy 4750€, una pasada, teniendo en cuenta que la correa de coco valdrá como poco 500€, esto supone que el armis de IWC en acero cuesta unos 1800€ 8o.

Muchas gracias Freddy :ok::

Por favor, ese IWC con armis no!!!!;-)
 
  • #47
Por favor, ese IWC con armis no!!!!;-)

Tranquilo Jay, ni se me ocurre ::bxd::, sólo era un reflexión sobre el precio del armis del IWC.

Saludos camarada :ok::.
 
  • #49
Y el Cronoscope, más económico y un gran calibre coaxial, rueda de pilares y precioso diseño.
 
  • #50
IWC mil veces por razones estéticas. Por mecánicas, tampoco creo que se diferencien tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie