• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino Chronograph SIHH

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito, pero realmente hace falta verlo al natural para poder juzgar.

Y conocer el precio... A ver si lo mantienen como la gama de "entrada", eso lo convertiría en un "best seller".
 
  • #27
Prefiero la version solo hora; aun as es un modelo demasiado "vintage" apra mi gusto.

Saludos
 
  • #28
es un reloj divino y muy grande me encantaaaaaaa
 
  • #29
Blanco con la correa marrón.
 
  • #30
Pues yo creia que en relojes clasicos ó elegantes, los Portugueses eran los que hacia IWC en mayor tamaño y los Portofino en un tamaño mas clasico (39 mm. ó asi) pero veo que estan cediendo a la tendencia y los estan haciendo todos en tamaños de 42 mm. en adelante, espero que no pierdan el norte porque en esos tamaños seran muy vistosos pero elegantes, no se yo.

Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie