• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ¿cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
el IWC Chrono Pilot es mi debilidad
 
  • #103
Mi elección sería el Ingenieur Vintage.
Saludos.
 
  • #104
A mi me gusta, entre esos, el 7 dias.muy bonito.
 
  • #105
El blanco es el mas logrado.
 
  • #106
Mirando bien todos los modelos creo que me quedaria con el Big Pilot.
 
  • #107
El 7 dias,es precioso,sin desmerecer a los otros dos..
 
  • #108
Sin dudarlo el Ingenieur. Esfera limpia, información clara, belleza clásica. luminiscencia, impermeabilidad... En definitiva, uno de los relojes "redondos".
 
  • #109
Sin dudarlo el ingenieur.
 
  • #110
Si bien me atraen más los diales oscuros, el portugués 7 days me parece selectivo, elegante y... cuidado un punto "clásico" que es quizás su mejor baza visual, aparte de su fantástico movimiento. Importante saber para qué ocasiones/momentos tiene su lugar.
 
  • #111
A la pregunta de A ver los que poseen el Portugués R.marcha 7 dias,como les iba no he recibido respuestas, les debe ir muy bién o muy mal y ya los vendieron... pero bueno fuera bromas,tengo decidido y encargado el reloj,solo pendiente del día de entrega.Todos los relojes que compro tienen su historia propia y la historia que rodea su compra, éste lo recordaré siempre relacionado y consensuado por los foreros de Relojes Especiales por una amplia mayoría.Por lo que os doy las gracias a todos, en especial a Santi y a Holdover por su ayuda totalmente desinteresada. Solo me queda decir que tan pronto lo tenga. Comentaré que hay sobre la precisión del mismo, me extraña que iwc mantenga durante tanto tiempo los calibres .Si éstos fueran imprecisos. Gracias a todos.

Saludos
Pues nada, que después de mi periodo vacacional hasta el 23 de Diciembre,me he encontrado ese día recibiendo el envio de mi Portugués r. marcha 7 días,por parte del S.Benet (Unión Suiza de Barcelona) al que quiero agradecer su trato y profesionalidad. Gracias.
Del reloj poco se puede decir que no se haya comentado,Seré brevísimo.
1- Supera con creces mis expectativas,-
2.-Precisión/Exactitud ,clavado en 3 segundos día con una marcha de 11 días. en distintas posiciones y reservas de marcha, lo que indica la perfección del movimiento con 1 solo Barrilete en la versión 2007 modificada, en una palabra insuperable.Que siga así.
3.- La capacidad de carga del mismo por el sistema Pellatón.Único.

Bueno Saludos, y unas Fotos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #112
Al igual que el resto de compañeros, no lo dudo, me quedaría el reserva 7 días.
Ander
 
  • #113
Magnifica elección, yo también me quedaría con el reserva de marcha.

Disfrútalo:ok::
 
  • #114
El 25 de diciembre me he unido al club :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

2X4T0125.jpg



Un reloj casi perfecto (me gustaba más el cristal abombado de la serie limitada presentada en el año 2000, pero este :drool:

El mío también es del nuevo calibre y va clavado. Parece que la maldición del calibre 5000 ha desparecido :)
 
  • #115
Egalon enhorabuena a ti también. Tengo el Reverso 2,barriletes 8 días,y con tiempo había que hacer una comparativa,con ésta alucinante molificación por parte de IWC.

Saludos
 
  • #116
También se podría comparar con los tres barriletes del PAM 270 :D


2X4T0158.jpg
 
  • #117
También se podría comparar con los tres barriletes del PAM 270 :D


2X4T0158.jpg
Por barriletes que no sea,los hay con 4 para esa reserva,me gustaría profundizar en el tema,pero con tiempo al fin y al cabo lo importante,es como entregan esa reserva de marcha para lograr esa exactitud... muelles mas cortos mas largos etc. Seguro que ésta complicación da para un libro
Pero pienso que lo de IWC T.
 
  • #118
Por barriletes que no sea,los hay con 4 para esa reserva,me gustaría profundizar en el tema,pero con tiempo al fin y al cabo lo importante,es como entregan esa reserva de marcha para lograr esa exactitud... muelles mas cortos mas largos etc. Seguro que ésta complicación da para un libro.
Pero pienso que lo de IWC tiene mucho mérito.
Saludos
 
  • #119
Por barriletes que no sea,los hay con 4 para esa reserva,me gustaría profundizar en el tema,pero con tiempo al fin y al cabo lo importante,es como entregan esa reserva de marcha para lograr esa exactitud... muelles mas cortos mas largos etc. Seguro que ésta complicación da para un libro
Pero pienso que lo de IWC T.

A mi lo que realmente me interesa es que funcionen bien

Creo que cuantas menos piezas mejor, menos posibilidades de romperse :whist::

Un saludo y enhorabuena :)
 
  • #120
Enhorabuena por esa maravilla de reloj. Creo que has elegido muy bien.
 
  • #121
Enhorabuena a los dos porque el reserva de marcha para mi es lo mas espectacular de IWC... por delante y por detrás! Y si además ha ganado en precision y fiabilidad... un reloj 10.
 
  • #123
Me quedo con el vintage Ingenieur, simplemente es por una cuestion de estetica.

Creo que queda mejor en una muñeca pequeña como es la mia.
 
  • #124
no lo tienes puesto pero el mas elegante...el FA JONES ;-)
 
  • #125
Un reloj asi da cosa ponerselo,salvo en poquisimas ocasiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie