• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ¿cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo elegiría el Ingenieur 140 aniversario.

23782.jpg



Yo también.

Saludos.
 
  • #52
Portugués... sin dudar.
 
  • #53
Por presencia el primero...el portugués es todo un clásico, esfera muy limpia y un calibre maravilloso;-)
 
  • #54
Me gusta mucho mas el esfera blanca portugues, es mas imponente que los demás.

Un saludo
 
  • #55
Me inclino por el mismo que el de la gran mayoría, el Portugués 7 dias. Es uno de los relojes mas bonitos que he visto nunca.

De todas formas, supongo que ya se habrá decidido la cuestión. Estaría bien que nos contaras el resultado.
 
  • #56
sin duda El Ingenieur Vintage, me parece de lo mejor de iwc.
saludos
 
  • #57
como la mayoria el reserva de marcha, im presionante:-P
 
  • #58
Para mí el Portuguese Chrono Automatic blanco con índices y agujas azuladas, ref. IW371401

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
  • #59
Fantásticos lo 3, pero yo me quedaría con el Portuguese vintage.

Un saludo
Peter
 
  • #60
Pues el reserva de marcha.
 
  • #61
Voto por el Portugues
 
  • #62
Otro voto para el 7 días.

Si hicieran en acero el ingeniero con esfera blanca quizá optaría por ese :whist::
 
  • #63
Siendo los 3 manufactura y los 2 de esfera negra el Portugués y el Ingenieur edición 140 Años y el Portugués esfera blanca con reserva de marcha. Foto que pido permiso al Forero Vicentegom, Gracias. Con unos PVP El Vintage Portugués,8.800 .-El Ingenieur Vintage 5.500 El Portugués esfera blanca 8.600. Unos relojes que se sirven a cuenta gotas,y algunos próximos a salir al mercado. ¿CUAL OS QUEDARIAIS?Y SI NO ES MUCHO PEDIR EL PORQUÉ.MUCHAS GRACIAS.

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

A pesar de que cualquier portugués es más bonito y resultón en la muñeca, el ingenieur es el más duro de los tres, asíq ue difícil decisión. De todas formas, todos se me escapan de precio...
 
  • #64
El ingenieur vintage, me encanta.

Esas agujas son preciosas.
 
  • #66
El portugues, la reserva de marcha da confianza, dia del mes muy practico, elegante, su fondo es impresionante.
 
  • #67
Portugues automatico 7 dias

Elijo el portu 7 dias, tengo el de la foto hace un año, lo miras 10 veces, solo 1 para ver la hora, ademas es muy preciso, calibre iwc y las terminaciones lo constituyen en una obra de arte realmente. !!!!!!!!
 
  • #68
Sin ninguna duda, por estética y por la reserva de lo 7 dias este
lostimage.jpg
 
  • #69
Hay que rendirse ante la evidencia de las respuestas, los 3 son magníficos, yo tengo el Reserva 7 dias y estoy encantado, estética, visibilidad de esfera y fondo, la comodidad de la reserva 7 días es acojonante, y eso los otros no lo tienen ni el fondo visto (creo)
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #70
Eso es cierto, para mi es el num. 1, y mira que los otros son buenos.

Saludos
 
  • #71
Un Ingenieur con fondo visto me parece una aberración :-(::bash::
Por estética solamente me gusta el 7 días, pero la reedición creo recordar que es caja de platino, lo cual es atractivo....o no, pero es un dato a tener en cuenta.
 
  • #72
Curioso el salto en el tiempo de este hilo y que precisamente el reserva y el ingeneur vintage sean unos de mis candidatos, para un futuro ...........a día de hoy me reafirmo el Portugues.
 
  • #73
La esfera del 7 días es una obra maestra como pocas :clap: ;-) :ok::
 
  • #74
Curioso el salto en el tiempo de este hilo y que precisamente el reserva y el ingeneur vintage sean unos de mis candidatos, para un futuro ...........a día de hoy me reafirmo el Portugues.

El Ingeneur Vintage está también entre mis preferidos, en todos los sentidos ;-) :) ;-) :ok::
 
  • #75
completamente de acuerdo tocayo solo he visto algo semejante en el Dornbluth
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie