• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ¿cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El 7 dias sin dudarlo un seg!!!!
 
  • #77
el vintage portugues
 
  • #78
El portugues x mucho !!
 
  • #79
Estaba dándole vueltas a esta delicada decisión y creo que si uno es un poco maniático de la precisión, quizás el mas adecuado sea el Ingeneur Vintage :)

Todos sabemos que el 7 días es un bello calibre, pero que en los últimos días da un pequeño acelerón, ya se que no en todos los 7 días pasa lo mismo, pero no es algo infrecuente, es un efecto casi inevitable de esa gran reserva de marcha en un solo barrilete.

En ese sentido tanto por estética como por calibre, mi preferido es el Ingeneur Vintage y su calibre 80111, un calibre de enorme calidad y precisión (Si PET, ya se que en puridad debería ir tapado para que el blindaje antimagnético funcionase ;-) ) que tiene el plus de ir visto :D :D :ok::

Sus 120 metros hacen que sea un reloj que no te deba preocupar en el agua y si es posible y rizando el rizo, con esfera negra, por favor.:D :) :)

Un abrazo y ya sabes que la prisa es mala consejera ;-) :ok::
 
  • #80
No es que quisiera dejar el hilo eternamente,simplemente que se han cruzado otras piezas y me he hecho con ellas, pero de ésta seguro que va y así descanso en el 2009 que ya está bién.Como las dudas siguen persistiendo, quería plantear a quien me pueda ayudar lo siguiente; por unanimidad el Portugués 7 días Reserva. A mi me parece el mas bonito.El Ingenieurs, Lo he probado 2 veces, la primera como llevaba un 44 me pareció pequeño,hoy lo he vuelto a probar y me parece mas grande en mi muñeca llevaba un 40/1. Si le encontré, la combinación de las Agujas y los Índices,sin decir mala lectura le resta un poquito o será mi presbicia. Claro tenía pegado el Reserva 7 días menudo Panorama. Reconozco mi tara por la precisión y que todo debería cambiar en su momento ,el calendario a 12 de la noche etc. y por poner un eje.El reverso GD 8 días reserva marcha, lo tengo funcionando desde que lo compré casi 3 meses, le costó pero va entrando en parámetros muy buenos,cuerda mismo día al 7 tomas diarias posiciónes, etc. Poniéndolo en la muñeca en bastantes ocasiones, normalmente hay semanas que cambio 3 veces de reloj.
Aquí por fin viene la pregunta, si el R.7 días es Automático y al ponerlo se entiende... que llevará carga para mantener una buena precisión a Lo mejor no es tan importante que se desmadre en los 2 últimos días,ya estará en el cajón y¿ si no cuerda no?Haber los poseedores del Portugués Reserva IWC de marcha me pueden iluminar. Puede que alguno empleando la lógica me va a contestar que me compre un 5 días,y encima tiene razón, pero bueno es lo que hay. Gracias por aguantarme.
Saludos
 
  • #81
No es que quisiera dejar el hilo eternamente,simplemente que se han cruzado otras piezas y me he hecho con ellas, pero de ésta seguro que va y así descanso en el 2009 que ya está bién.Como las dudas siguen persistiendo, quería plantear a quien me pueda ayudar lo siguiente; por unanimidad el Portugués 7 días Reserva. A mi me parece el mas bonito.El Ingenieurs, Lo he probado 2 veces, la primera como llevaba un 44 me pareció pequeño,hoy lo he vuelto a probar y me parece mas grande en mi muñeca llevaba un 40/1. Si le encontré, la combinación de las Agujas y los Índices,sin decir mala lectura le resta un poquito o será mi presbicia. Claro tenía pegado el Reserva 7 días menudo Panorama. Reconozco mi tara por la precisión y que todo debería cambiar en su momento ,el calendario a 12 de la noche etc. y por poner un eje.El reverso GD 8 días reserva marcha, lo tengo funcionando desde que lo compré casi 3 meses, le costó pero va entrando en parámetros muy buenos,cuerda mismo día al 7 tomas diarias posiciónes, etc. Poniéndolo en la muñeca en bastantes ocasiones, normalmente hay semanas que cambio 3 veces de reloj.
Aquí por fin viene la pregunta, si el R.7 días es Automático y al ponerlo se entiende... que llevará carga para mantener una buena precisión a Lo mejor no es tan importante que se desmadre en los 2 últimos días,ya estará en el cajón y¿ si no cuerda no?Haber los poseedores del Portugués Reserva IWC de marcha me pueden iluminar. Puede que alguno empleando la lógica me va a contestar que me compre un 5 días,y encima tiene razón, pero bueno es lo que hay. Gracias por aguantarme.
Saludos

Has hecho una pregunta muy interesante que solo los poseedores del IWC con calibre de 7 días podrán responderte de manera adecuada. ;-)

En teoría, si al ser automático lo mantienes dentro de la horquilla de los cinco días ( es decir, a dos de la extensión total del muelle real, que tampoco es total, ya sabes que tiene un sistema que lo detiene antes del final completo de la cuerda) no tendría que haber variaciones sensibles de la marcha del reloj, pero hay algo en tus comentarios que me preocupa...:whist::

Veo que eres un tenaz observador de las variaciones de marcha de tus relojes, los vigilas y controlas con frecuencia y es un dato que valoras como un factor importante dentro de la calidad de un calibre, siendo ese el caso, me reafirmo en el calibre del Ingeniero de IWC, pero prefiero quedarme en silencio, y escuchar los consejos y opiniones de los poseedores del 7 dias de IWC ;-)

Un abrazo y suerte :) :)
 
  • #82
Mira que eres (en el buen sentido claro) si te gusta la precisión el ingenieur, y en mi opinión el vintage es menos preciso que el Inge normal.

En teoría aguanta bien hasta el final, está hecho así, pero precisión-precisión, los que sean COSC, aunque digan lo contrario, cosas del barrilete unico.

Saludos
 
  • #83
Mira que eres (en el buen sentido claro) si te gusta la precisión el ingenieur, y en mi opinión el vintage es menos preciso que el Inge normal.

En teoría aguanta bien hasta el final, está hecho así, pero precisión-precisión, los que sean COSC, aunque digan lo contrario, cosas del barrilete unico.

Saludos

Hola holdover, la diferencia entre calibre del Ingeneur "normal" y el clásico, es decir entre el 80111 y el 80110, es el blindaje magnético que se pierde en el clásico al llevar la trasera vista???:huh:
 
  • #84
A ver, hablo de memoria ahora, el grand inge lleva el mismo calibre que el portugés.

El inge Vintage lleva el mismo que el inge normal, cierto Santi.

Estos son mas precisos, ambos. Me confundo entre los 5000 y los 8000 por los tamaños. los cambio.

Saludos
 
  • #85
A ver, hablo de memoria ahora, el grand inge lleva el mismo calibre que el portugés.

El inge Vintage lleva el mismo que el inge normal, cierto Santi.

Estos son mas precisos, ambos. Me confundo entre los 5000 y los 8000 por los tamaños. los cambio.

Saludos

Gracias amigo mío :) :ok::
 
  • #86
Hola holdover,hola santi me alegro de que os pueda leer,la pregunta es como dice santi la tienen los que posean el reloj, yo no puedo pretender exigir a un reserva de marcha la precisión /exactitud de un Zenith o de un Master geographic solo con la complicación Gmt, por supuesto, que tengo los 2 y son para enmarcar,sin tocar posiciones esfera arriba ,en las demás posiciones no hay apenas diferencia .Ésto creo que es lo que hace un calibre 10 enmho, igual que un Sinn regulador con 6497 mejorado por ellos, alucinante pero compensando en éste caso y hablo de 1, segundo con la esfera arriba.Pero ¿de cuanta desviación estamos hablando?.Haber si salen los poseedores del reloj. y lo puedo valorar. Tampoco pido cosas raras mas bién asumibles.
Saludos y gracias
 
  • #87
Estoy un poco aturdido por relojes tan preciosos. Como me gustaría que IWC fabricase un Mark XVI con mecanismo in house.

El Inge vintage es lo más parecido, pero me duele perder la caraterística del antimagnetismo. Sería formidable tambien el Portugues crono con su actual medida y con mec in house.

i el portugues 7 dias tuviese dos barriletes, sería formidable, aunque tengo entendido que el problema se corrigió bastante con unas mejoras que introdujo IWC
 
  • #88
Me encanta el reserva.

Saludos.
 
  • #89
El 50000 se caracteriza por cargar de forma optima como casi ningún calibre, 1960 giros de rotor y ya tiene carga para siete dias, y con espiral Breguet, bien ajustado no tiene que tener problemas de ningún tipo en cuanto a precisión, me refiero a margenes COSC.

A ver si nos ponen ejemplos.

Saludos
 
  • #90
Uff .... sin dudarlo el Portugués
 
  • #91
El 50000 se caracteriza por cargar de forma optima como casi ningún calibre, 1960 giros de rotor y ya tiene carga para siete dias, y con espiral Breguet, bien ajustado no tiene que tener problemas de ningún tipo en cuanto a precisión, me refiero a margenes COSC.

A ver si nos ponen ejemplos.

Saludos

::blush:: Creo que te has pasado "un cero" :)
 
  • #92
Cierto, es que ya no veo bien, cosas de la edad.

Saludos
 
  • #93
Con la mayoría

Me quedaría el Portugués reserva de marcha 7 días. ¡Quién lo pillara!!:clap:
 
  • #94
Está decidido

A la pregunta de A ver los poseedores del Portuguésn R.7 días. q
 
  • #95
Está decidido

A la pregunta de A ver los que poseen el Portugués R.marcha 7 dias,como les iba no he recibido respuestas, les debe ir muy bién o muy mal y ya los vendieron... pero bueno fuera bromas,tengo decidido y encargado el reloj,solo pendiente del día de entrega.Todos los relojes que compro tienen su historia propia y la historia que rodea su compra, éste lo recordaré siempre relacionado y consensuado porlos foreros de Relojes Especiales por una amplia mayoría.Por lo que os doy las gracias a todos, en especial a Santi y a Holdover por su ayuda totalmente desinteresada. Solo me queda decir que tan pronto lo tenga. Comentaré que hay sobre la precisión del mismo, me extraña que iwc mantenga durante tanto tiempo los calibres .Si éstos fueran imprecisos. Gracias a todos.

Saludos
 
  • #96
Pues enhorabuena por la compra y ahora esperamos las fotos :)
 
  • #97
El Ingenieur vintage me parece un reloj atemporal,la esfera del Portugués blanco no me gusta demasiado con ese indicador de reserva de marcha.
 
  • #98
本产品是9月份新上市的双模双卡双待新款美国原装手机监听器盒,采用便携式超薄设计,随取随用.国际领先技术采用专业SIRF第三代卫星导航芯片,18通道快速监听,卫星追踪,监听精确度在5米之内,同时可以监控18部无线电手机,搜索监听,信号拦截,还可以真人语音汽车导航,速度和准确率是首屈一指的.本产品的三维电子地图是2008年最新版本的.手机窃听器还采用了智能感应节电系统,1800毫安的超大容量电池,可以超长待机20天.1:你可以同时手机监听器盒监听18部手机通话.对方是没有任何查觉的.如果你不能接听.机器会自动录音.把对方的通话录下来.你有时间的时候打开录音文件可以播放.监控时只要直接输入对方的手机号码,对方在通话的时候会有铃声提示.中国移动,联通,CDMA,小灵通、任何无线电信号都可以手机窃听器监听.2:手机监听器盒不限距离,全国范围内可以监听到任何无线电话.可同时监听18部电话.3:对方不在通话时,也可以听到他周围的声音4:在不影响对方正常收发信息的情况下可以短信拦截1000条,可以删除后接续拦截.700万摄像拍照录像功能





ya esta el tocap.......... este otra vez:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #99
pues el reserva de marcha, el porque no sabria decirtelo
 
  • #100
Grandísima elección el Portugués 7 días me parece,a mí, a otros posiblemente
serán otros muchos diferentes,uno de los relojes más bonitos fabricados jamás.
Se que suena exagerado y por ello casi vulgar,pero es lo que siento
y lo escribo.
Uf! que ganas tenía de decirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie