• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italianos y Rolex......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajaa.....así es....tengo otro amigo que se tira faroles de esos con una chatarra que compró hace años.....el tio dice que es bueno y nada....por mas que le digo y le digo se cree que me engaña.....peor para él.....no hay mayor tonto que el que se engaña a si mismo
Saludos!
 
  • #27
Pues yo en las tetas y culos de los tios no suelo fijarme mucho por no decir nada......se me van los ojos antes a la muñeca. En caso de chicas el orden se invierte,pero sigue dandome tiempo para ver que peluco llevan (en la muñeca claro está)....Saludos!
 
  • #28
Sí tengo otro con Daytona, Patek que ni existen en catálogo... y se cree que me la está metiendo. Increible.
 
  • #29
es que una mujer con un Daytona...buff!! a mi me pone mucho!mira que yo acabo de estrenar el mio y me encantaria que lo usara mi novia!

pues yo con mi Daytona, se lo dejo mirar pero nada mas:D
 
  • #30
A los italianos les encanta Rolex, quizas en el fondo por eso a mi me gusta tanto pues tengo sangre italiana, mi bisabuelo era de Roma
 
  • #31
Estamos de acuerdo, yo es en lo primero que me fijo, pero ellas cuando tienen un Rolex en la muñeca lo enseñan y les gusta que se vea bien, en plan espectáculo, es por eso que nos damos cuenta del Rolex.
Saludos

yo tambien es en lo primero que me fijo, el otro dia en la Avenida Diagonal de BCN vi una preciosa chica como llevaba un Daytona de acero esfera negra, se veia de lejos y lo lucia:-P, la tia estaba de bandera:drool::drool:
 
  • #32
la mare que te pario!!no sigas!!!
 
  • #33
yo conoci a uno(veridico)que decia qu el suo era bueno,pero cuando m lo enseño,marcaba las seis y media...se le habian aflohao las manecillas y claro,colgaban pa bajo,el tio decia que no era gran problema y q lo iba a llevar al relojero para solucionarlo!!!
 
  • #34
Pues yo en las tetas y culos de los tios no suelo fijarme mucho por no decir nada......se me van los ojos antes a la muñeca. En caso de chicas el orden se invierte,pero sigue dandome tiempo para ver que peluco llevan (en la muñeca claro está)....Saludos!

Je, je... uno de los mios...
 
  • #35
Eso mismo recuerdo de mi paso por allí. Bastantes Rolex y varios Pateks (y por el nivel que tenían los portadores no dudo ni por un momento que los PP eran de lo más auténticos...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie