• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inversion en rolex

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rarísimo (fuera de algunos LV) es que estén más caros que un cerámico, y cuando lo estan tienen que estar impolutos...

Cuando se quite la tontería de la descatalogación, todo volverá a su cauce... es como si me dices que un SD se venderá más caro que un DS...

6.3 me comentaban que había salido uno nos 16610 y en 6 o 5 largos se vendió un no cosc 14060 no hace mucho por aquí. Los GMT y sub ya tienen precio de cerámico de segunda mano (no hace mucho abrí un post sobre esto)
 
  • #27
Lo del aeropuerto no te puedo ayudar,en la otra creo que comprar un rolex siempre es una buena opción ya que para mi son de los que menos se revalorizan,y también según que modelos claro
 
  • #28
Creo que te puedo ayudar, estuve de hecho hace un par de semanas en el aeropuerto de Frankfurt.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que te puedes descontar el IVA si no eres residente en la UE (Noruega, Suiza, Islandia etc) sino tendras que pagar el IVA aleman. Para eso deberas presentar una permiso de resdencia o visa de residencia del pais en el residas fuera de la UE.
La relojeria que tienen Rolex (y muchas de la mas famosas marcas) es Christ, el telefone es 0049-6969027232 y el email frankfurt100@christ.de
lostlink.jpg

De todas formas puedes siempre pedir un precio y negociar con ellos antes de ir.

espero que te sirva de ayuda
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie