• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intervienen 45.000 relojes falsos

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo.
Nada de llamarlos "fake"

La palabra real es: FALSIFICACION
 
  • #27
Hola.

Pues muy bien, ahora a pasarlos por la trituradora para que queden hechos viruta y luego a reciclarlos, a ver si sale algo bueno de tanto material gastado inútilmente.
 
  • #28
Me alegro que ocurran estas cosas. Pero realmente el culpable es el que compra y no el que vende.
 
  • #29
Me alegro; hay que acabar con ellos porque son una lacra para el mundo de la relojeria.
 
  • #30
El problema no son los fakes el problema es que la gente cree que es una estupidez pagar pongamos 4.000 Euros por un Rolex cuando pueden conseguir un Trolex por 100 Euros y según esta misma gente son los mismos relojes. El problema es la estupidez.

Correcto.

Lo de las falsificaciones ya es un tema muy tratado que aquí repudiamos, pero hay por ahí gente que se considera "amante de los relojes" y que, como no tiene dinero para comprarlos, se compra falsificaciones(a precio de Hamilton) y las acompaña con las correas originales, algunas de 400€... los absurdo no tiene límites. El otro día lo vi en un post de cierto foro de coches y la verdad, flipaba en colores.
 
  • #31
Nada,la pisonadora por encima y todos planitos.
 
  • #33
Ya si si, mucho anti top-reloj pero con los Top-manta de musica no decis lo mismo.::bxd::.::grr::.:-(.:-((..

Es que tengo que bailarle el agua a mi papel....:whist::
 
  • #34
Ya si si, mucho anti top-reloj pero con los Top-manta de musica no decis lo mismo.::bxd::.::grr::.:-(.:-((..

Es que tengo que bailarle el agua a mi papel....:whist::

Qué chispa, me has hecho sonreir. Genio y figura... :clap::clap::clap:
 
  • #35
Pués viendo con la cantidad de relojes con los que se mueven, miedo me dán algunas tiendas en ebay powerseller, que tienen en su "stockage" por ejemplo 700 omegas, 300 rolex, 60 PP etc etc... y la verdad que son tiendas que parecen serias.

Pero claro al ver con la cantidad de unidades que se mueven estas mafias uno ya no sabe ni a que atenerse...

en fin en esta situaciones solo uno se puede amparar en la ética del vendedor y en la suerte...

saludos
 
  • #36
Correcto.

Lo de las falsificaciones ya es un tema muy tratado que aquí repudiamos, pero hay por ahí gente que se considera "amante de los relojes" y que, como no tiene dinero para comprarlos, se compra falsificaciones(a precio de Hamilton) y las acompaña con las correas originales, algunas de 400€... los absurdo no tiene límites. El otro día lo vi en un post de cierto foro de coches y la verdad, flipaba en colores.


De hecho conozco auténticos coleccionistas de falsificaciones, ellos lo llaman "réplicas"....en fin.....

Un compi mostrandome orgulloso su Navitimer...que le ha costado 100 mortadelos....con los seikos bien chulos que hay por ese precio...

saludos
 
  • #37
Ya si si, mucho anti top-reloj pero con los Top-manta de musica no decis lo mismo.::bxd::.::grr::.:-(.:-((..

Es que tengo que bailarle el agua a mi papel....:whist::



Ese es un asunto peliagudo. Como a mi, personalmente todos los del clan de la cejita me dan asco, y todos los de la SGAE (sinvergüenzas gorrones amigos de la estafa) , ya me cobran el impuesto revolucionario (canon digital) por cualquier cosa, no me da la gana dar ni un sólo euro de más. Por eso jamás voy a ver cine español, entre otras cosas porque me parece aburrido, triste, y bastante malo (1 o 2 películas buenas entre 500). Y como me toca mucho las narices que del dinero de mis impuestos, les den subvenciones a estos inútiles caraduras, para luego recaudar menos dinero en taquilla que lo que les ha dado ZP de subvención a sus amigos, me niego a aportar ni 1 céntimo. SGAE y colectivos de cineastas y artistuchos abogan por erradicar la piratería, pero mientras tanto se forran gracias a ramoncín y a Teddy Bautista, viven en las mejores zonas y a cuerpo de rey.

Poca relación tiene todo eso con las falsificaciones de relojes para mi
 
  • #38
Me alegro que ocurran estas cosas. Pero realmente el culpable es el que compra y no el que vende.



Puesss...si no me equivoco, el acto ilegal es la venta, no la compra.
 
  • #39
Una buena notícia, aunque creo que no va a terminar nunca mientras siga habiendo "pardillos" que les compren ese tipo de productos.

Pero en fin, por lo menos esta partida ya no van a rular por ahí timando al personal.
 
  • #40
No me extrañaría que incluso puedan colarnos algo a esos niveles. STOP FAKES.

aqui el de la "correa de 400 euros puesta en una falsificación" (se te olvidó comentar lo de los 4 links comprados a OracleStraps, que me clavaron 90 euros). Por cierto, fueron 410 así que todo costó al final 500 euros :(

Únicamente escribo para comentar que ya "os la intentaron" colar. Y bien colada, mucha gente felicitando al propietario de la caja donde había tantos grandísimos relojes juntos. Como en éste foro hay gente que aparte de originales compra falsificaciones, se puso el link en un foro de falsificaciones. En menos de 1 minuto se concluyó que todos los relojes eran falsos y vinimos aquí a denunciarlo.

Únicamente recordarlo, que me ha hecho gracia al leer tu comentario
 
  • #41
Bueno, es una buena noticia; pero, no tardarán en rehacerse.
Es una pena, pero nunca detiene "Al Jefe".
Tomeu
 
  • #42
De todas formas y ahora totalmente en serio, creo que algo de razon tienen con lo de los derechos de autor. No hablo del canon, de las suvenciones al cine español ni nada de eso....pero creo que si que es injusto robarles a los artistas sus obras impunemente.

Es sabido que actualmente los cantantes viven del directo, pero para eso hay que sortear el periodo de no-fama.....¿Cuantos conseguiran sortearlo sin desistir en los proximos años?

Para no convertir este post en of-toppic....os dire que aun siguo investigando para saber que reloj usa Victor Manuel......como para cantar nunca se lo pone....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie