• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inter rolex

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso casi igual, el daytona de platino lo pondría en los aciertos estéticos.
 
  • #27
Si tienes razón el apodo fat lady surge con la referencia 16760. Pero esa caja todavía me
sigue gustando y se parece bastante a la del 1675.

Para mí el cambio (a peor) al que me refería en mi hilo es con la caja del 16700

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • GMT 16700.jpg
    GMT 16700.jpg
    52,2 KB · Visitas: 107
  • #28
Que me den una daytona de platino por favor
 
  • #29
Otro Daytona por aqui por favor
 
  • #30
Buenas amigo, yo de momento no tengo ningun rolex aunque voy buscando un explorer 2, aunque no me disgustan ninguno de los mencionados xq cada uno tiene un punto parecido pero a la vez distinto , a mi el hulk y el batman si me gustan quizas xq son los q mas se salen de la linia de rolex, y q mas decir rolex es rolex y a buen entendedor pocas palabras bastan, un saludo
 
  • #31
Oyster Perpetual 39 mm rodio con toques azules cada vez me parece más un gran acierto. Con el Hulk no puedo, no acabo de entender su éxito. Seguro que es culpa mía pero es que EMHO el Sub normal le da mil vueltas.
 
  • #32
Comparto tu opinión en muchos aspectos compañero. Todo apasionado de los relojes debería mirar el lado bonito de cada una de las marcas.

Para mi la única decepción es el aumento que de momento no termina de gustarme, pero desde luego no será un "handycap" a la hora de decantarme por algún Explorer II o GMT.

Aquí dejo una foto del que en mi opinión es el modelo mas representativo y equilibrado de la marca:

25719796631_221ef8a7be_b.jpg
_CMC5937 M.agua
 
  • #33
El fat lady es la ref 16760
Yo cada día alucinó mas con las denominaciones que en su día le ponían los fan boys[emoji28] a esta marca en concreto.
Da para diccionario no,lo siguiente...enciclopedia.
Por curiosidad sabéis de donde le viene el apodo?
Hay alguna pagina en castellano con todas las denominaciones en argot?

Cualquier día veo presentando algun "pretty whore"[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji5]
 
  • #34
Yo cada día alucinó mas con las denominaciones que en su día le ponían los fan boys[emoji28] a esta marca en concreto.
Da para diccionario no,lo siguiente...enciclopedia.
Por curiosidad sabéis de donde le viene el apodo?
Hay alguna pagina en castellano con todas las denominaciones en argot?

Cualquier día veo presentando algun "pretty whore"[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji5]

La caja es mas gruesa, tambien le llaman Sofia Loren ;)
 
  • #35
¿A que apodo te refieres hay muchísimos?
 
  • #36
También hay quien dice que lo de Sofia Loren es por los protectores de la corona
que s hicieron más grandes y recuerdan al pecho de Sofia Loren.
Cuando circulan tantas versiones no se sabe al 100% cual es la auténtica...
 

Archivos adjuntos

  • CUERNOS GMT MASTER.jpeg
    CUERNOS GMT MASTER.jpeg
    8,7 KB · Visitas: 77
  • sofia-loren.jpg
    sofia-loren.jpg
    15,6 KB · Visitas: 80
  • #37
El hulk es terriblemente bonito!
 
  • #38
El explorer ii esfera blanca y el Hulk son dos de mis preferidos, sin duda.

Del resto bastante de acuerdo.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #39
yo como hooligan de la marca... me gustan todos y mucho, y al contrario de una gran mayoría los vintages.. no los pagaría a precios de nuevos
 
  • #40
A mí me encanta todo el catálogo deportivo de Rolex. Los relojes Rolex que no me gustan tanto (con algunas excepciones recientes) son los modelos de la colección Cellini.


Lo único que me parece potable de esa firma. La verdad es que es bonito. Pero, aún así, siguen despreocupándose de la trasera.

lostimage.jpg


En fin, algún día recordareis las traseras ciegas estériles como hoy recordais los cierres de chapitas...:whist::
 
  • #41
Aciertos : casi todos los modelos anteriores a los ceramicos

Decepciones : Sky Dweller, Yacht Master ll, Daytona ceramico con una estética más de Tag Heuer que de Rolex, , y la mayor decepción de todas que son los ceramicos, tecnicamente muy buenos, como todos los Rolex, pero una patada para la vista
 
  • #42
Bueno eso es tanto como decir que la marca se ha echado a perder con la introducción del bisel
cerámico.
 
  • #43
Te explico mejor compañero, en el caso del Daytona no me gusta como le queda ese bisel en cuestion de color, y con el sub no es ni mucho menos por el bisel o por el material, es por que ha perdido totalmenre la elegancia y el equilibrio que tenia el conjunto anteriormente, con unas asas totalmente desproporcionadas, entre otras cosas
 
  • #44
Y no te gusta el Deepsea de esfera degradada?
Yo tengo uno encargado pero nunca lo he visto al natural.
He llegado al acuerdo con el proveedor de que en caso de que no me
guste puedo rechazarlo sin pagar nada.
 
  • #45
Y no te gusta el Deepsea de esfera degradada?
Yo tengo uno encargado pero nunca lo he visto al natural.
He llegado al acuerdo con el proveedor de que en caso de que no me
guste puedo rechazarlo sin pagar nada.

A mi sí me gusta.
Lo vi en vivo el día de su presentación (4 de agosto de 2014) y me gustó.
 
  • #46
Bueno pues ya te contaré que me ha parecido puesto, espero tenerlo antes de Agosto
 
  • #47
Ni una mención al Explorer I, joe que me parece una pasada ( sobre todo la versión de 39mm). Y el Cellini que tiene algún modelo cañón.
 
Última edición:
  • #48
Cellini tiene muchísmos aciertos y desastres pero me parecía capítulo aparte.
Si me animo haré un post dedicado a los Cellini
 
  • #49
Cellini tiene muchísmos aciertos y desastres pero me parecía capítulo aparte.
Si me animo haré un post dedicado a los Cellini

La gama actual es preciosa. Pero con un posicionamiento en precio muy alto (a mi modo de ver) y bajo la sombra de los deportivos, no parece levantar cabeza
 
  • #50
A mi unos me gustan mucho y otros no me gustan tanto, mis favoritos actuales: 116506, 116515LN, 116520, 116610LV, 116600, 116710BLNR, 116334, 116718LN y 116508

Los Cellini me gustan mucho, pero no uso relojes de ese estilo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie