• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insatisfecho con el conjunto

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
¿Y una nato negra? Era lo que usaban los astronautas para portarlo cuando salían fuera de las naves.... ;)
 
  • #79
A mi me gusta con esa marrón
 
  • #80
La segunda marrón que le has puesto le queda mucho mejor. Creo que es porque es mate, no es inflada y el pespunte es más discreto. Yo tengo una parecida con un Breitling negro y me encanta la combinación.
20180419_154701.jpg
 
  • #81
Verdad universal es que al Speedy en sus distintas variantes le queda bien casi cualquier pantalón que le pongas, pero hilando fino me gusta mas como le queda la correa de cuero en negro que en marrón, que no es que le quede mal ehh solo que la negra combina mejor con el bisel y la esfera emo.

image.jpg
 
  • #82
Una Nato verde militar
 
  • #83
Una marrón mate tipo Hirsch Terra le quedaría perfecta....
 
  • #84
Muy buena elección y queda magnífico :clap:.
 
  • #85
En mi opinión le puede ir bien una correa de cuero racing negra
 
  • #86
La veo un poco seria o sosa, pero tampoco le queda tan mal.

Yo llevo esta Hirsch en mi Reduced y estoy encantado con el aspecto viejuno del conjunto:

SPEEDY LEATHER 2 - copia (Small).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie