• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insatisfecho con el conjunto

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La única opción para mi gusto es el caucho con pespuntes, el color de los pespuntes lo eliges a placer blanco o rojo, pero caucho negro.
Saludos.
 
  • #28
Pues a mi me gusta esa combinación que muestras :ok::
 
  • #29
+1, envejecida un poco y listo.
 
  • #30
Yo acabo de ponerle esta hecha por encargo.
e47d8f1ff7fbb81c5b680a71bc8487c6.jpg

32759eba6f6975e2603edcba6a7937e4.jpg

Puedes incluso ponerle un buckle de 20 firmado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo te recomiendo una Hirsch Professional de doble lomo, negra con pespunte blanco. Es perfecta para cronos...aunque vale más de 70 €, pero merece la pena.
speedafter01.jpg
SPMTZ-UK.jpg

:Cheers:
 
  • #34
Es que la combinación de negro con marrón es muy delicada. Hay que escoger de forma muy precisa el marrón que le va bien.

Un marrón muy parecido a ese es el de esta primera foto, pero el resultado es muy distinto:

Omega-Speedmaster-Moonwatch.jpg

Y luego este es sencillamente fantástico:

20f72fcee015bb48e49474d7a7f35f17.jpg
 
  • #36
A los spedmaster a mi personalmente, me parece que todo les queda bien . Pero lo que más me gusta es un nato, o un correa piel tipo vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
  • #38
Ante todo gracias a todos por vuestros aportes. Primero he de decir que mi speedy es un day date y su ancho de asas es de 19mm, y no 20mm como el profesional. En la mayoría de las opciones no creo que sea inconveniente 1mn, pero por si acaso.
Los de tela de barco estuve viendo los de trvillanova, pero un compañero la tiene y no la acabo de ver. Las "planas" tipo nato o lona no las veo por lo alta que es la caja.
Creo que la opción que mas me convence es el caucho negro, pero esa palabra "original" me da miedito por dos motivos. Uno el cachoprecio que me pueden zurrar. Y dos, que al menos en kevlar, no la tienen en 19mm..no se en caucho. Investigo y preguntó al compañero.
Por lo pronto voy a probar a quitarle el "plásticoso" con algún producto. Pero nunca lo he hecho....como hago? Le pongo betún marrón de zapato? Algún truquillo?
Gracias a todos!!!

Saludos!
 
  • #41
A mi me gusta bastante la opción de la nato de rayas grises, pero no la OEM, una normalita cambiando la hebilla por una original de omega...
 
  • #42
Negra con costura blanca queda de lujo.
 
  • #43
Una de coco negra...
 
  • #44
Negra quedaría mejor. Una coco con costuras blancas.
 
  • #45
Que te parece esta.....

gsx97fqr.jpg


(Foto bajada de la red)
 
  • #46
Creo que el marrón ha de ser más claro, para que se produzca un mayor contraste.
Ya sé que no es lo mismo pero como orientación puede servir:
IMG_1693.jpg
IMG_6202.jpg
Type RE (646).jpg
 
  • #47
Jajaja, nunca estamos conforme. Le queda muy bien, yo soy mucho de cocodrilo artesanal, con costuras de color y trasera como costuras. Negra, costuras rojas y reverso piel roja. Por ejemplo. Un saludo
 
  • #48
Pues yo lo veo genial el conjunto
 
  • #49
El marrón oscurecido y envejecido creo que le iría bien.
 
  • #50
Para mi gusto, una buena correa de cancodrilo:D, negra sin despuntes. Los despuntes blancos serían perfectos si no se ensuciasen.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie