• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresos peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Recien llegado de vacaciones, y no me he olvidado :whist:: ...mañana mismo ingreso ;-)
 
  • #103
Otro pago más. 58,89€ ingresados! Suerte a todos!
 
  • #104
Transferencia realizada 58.63

Gracias
 
  • #105
Transferencia realizada esta mañana!

58,81 EUR

Saludos.
 
  • #106
Transferencia ok. 58,12 euros.
 
  • #107
Perdón 58,49 ....
 
  • #108
58,97€ transferidos. Un saludo y suerte para todos
 
  • #109
58,60 de un servidor. Quien quiera retirarse está a tiempo, el reloj ya tiene ganador.
 
  • #110
Guancho, hice mi pago el dia 11. Por favor confirmame si hay algun problema porque en la lista no me veo como pagado.

Gracias.
 
  • #111
No virto, en la cuenta no hay ingreso con el número 26 a dia de hoy y a las 17:38H
De todas formas, el 11 fue sábado. Es posible que el asunto del fin de semana ralentice el cauce.
 
  • #112
Dale un abrazo al bujía. Esta noche he soñado con él.
 
  • #113
He mirado en la cuenta de mi banco y efectivamente sale la transferencia hecha pero con fecha de hoy dia 13.

Se lo diré al Buji, seguro que se rie.
 
  • #114
Seguro!

Verás como mañana está la pasta. Cuando lo compruebe le paso el listado a jaipe para que actualice.
Te contacto para tu tranquilidad.
 
  • #115
Trasferido 58,28 ... mañana estará operativo en cuenta...

Gracias y perdón por el retraso....ahora..a esperar!! :popcorn: :D
 
  • #116
Transferencia hecha 58,83.....que el dios de los relojes reparta suerte jeje. Un saludo.
 
  • #117
Pagado¡¡¡¡¡;-)
 
  • #118
Transferencia realizada 58,65€
 
  • #119
85 pagos.
4.981, 06 €
 
  • #120
Por mí es suficiente, pedimos un descuento y listos, que no puedo esperar al día 22!
 
  • #121
88 pagos. 5.157,00 €

Si mañana por la mañana no hay más ingresos, los 12 restantes serán sutituidos por los suplentes.
 
  • #122
Hoy he entrado como suplente y ahora mismo he ordenado la transferencia de 58,53 euros, espero mañana la tengas efectiva.
 
  • #123
Ok, jaipe. A la espera de comprobación.
 
  • #124
Al igual que Jaipe hoy he entrado como suplente en la peña y ya te he realizado la trasferencia de 58,85 Euros.

Un saludo
 
  • #125
Ok espero entrada. Las gallinas que entran por las que salen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie