• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresos peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy sábado 4 hay 41 ingresos, 2.346,82 €, contando con el sobrante de ls anterior rifa.
 
  • #52
Hoy sábado 4 hay 41 ingresos, 2.346,82 €, contando con el sobrante de ls anterior rifa.

Transferencia realizada!
Suerte a todos!y feliz puente!(para los que lo tengais,claro!::cry::::cry::)
 
  • #53
Buenos días,

Estoy un poco fuera de onda, pero me gustaría apuntarme. ¿Como lo puedo hacer? ¿Donde está la lista de suplentes?

Gracias y un saludo.
 
  • #54
Gracias Guancho.
Transferencia realizada Faustiki 58,48 €.
Mucha suerte para todos.
Un saludo. :Cheers:
 
  • #55
Agradeceria por favor alguien me diera el nº de cuenta donde hacer la trasferencia,no soy capaz de localizarla,gracias.
 
  • #56
Agradeceria por favor alguien me diera el nº de cuenta donde hacer la trasferencia,no soy capaz de localizarla,gracias.

Nombre titular: Alberto.

- 3187-0310-01-2935443719 Caja Rural del Sur en Pruna (Sevilla)
:ok::
 
  • #57
Gracias Javi:ok::
 
  • #58
Transferencia realizada,suerte a todos.
 
  • #59
Pago de 59€ realizado.
Un saludo y suerte.
 
  • #60
Acabo de hacer la transferencia, ahora a esperar :popcorn:
 
  • #61
Ala, ya he aforao. 58,55 €. Oñe, qué barato que me salío el rolex :-P
Suerte a todos y Feliz navidáaaaaaaa!!!!
 
  • #62
Transferencia realizada 58,14 eurus.
Muchas gracias:ok::
 
  • #63
Transferencia realizada. 58,50 €.
 
  • #64
Transferencia realizada ahora mismo, 58,36 euros, Muchissssssssima suerte a todos, menos Kaplan, jajajajja
 
  • #65
Transferencia realizada desde La Caixa, 58,82 € ,debe ser efectiva a más tardar el Jueves, suerte para todos.:Cheers:
 
  • #66
Muy bien, transferencia número 51 realizada.

Ingreso de 58,51 €.

Saludos amigos.
 
  • #67
Buenas Guancho, te queria hacer una preguntilla que seguramente ya lo hayas comentado pero no lo encuentro. El ganador del sorteo si no quiere el submariner puede elegir uno de mayor precio pagando el la diferencia y al contrario, si le gustase uno de un precio inferior podria cambiarlo aunque la diferencia se quedara en la peña???
Muchas gracias y si ya has hablado de esto perdona pero ultimamente no me puedo conectar todo lo que quisiera.
Un saludo
Cristian
 
  • #68
Pagado!!!! 58,94€.

Suerte a todos!!!
 
  • #69
63 pagos, 3.224,32 € a dia de hoy 8 de diciembre.
Jaipe irá computando los pagos en el listado cuando vaya pudiendo. Se los acabo de mandar ahora. En el puente no me llevé el portátil.
 
Última edición:
  • #70
Pues nada transferencia al canto, y a ver si me toca de una puñet... esto...::blush:: a ver si tengo suerte...:whist::
:yes:
 
  • #71
Pagado ahora mismo. 58,07€.
Dónde está ese listado?

63 pagos, 3.224,32 € a dia de hoy 8 de diciembre.
Jaipe irá computando los pagos en el listado cuando vaya pudiendo. Se los acabo de mandar ahora. En el puente no me llevé el portátil.
 
  • #72
ya he hecho la transferencia, a ver si hay suerte, si no es a mí no pasa nada, otro forero lo disfrutará, un saludo
 
  • #74
Otro que ha hecho la transferencia. Ahora a esperar a quién le toca (que por supuesto no voy a ser yo).
 
  • #75
DENTRO!!! :D

Transferencia realizada: 58,70€ :D

SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie