• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresos peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento chicos , pero el ingreso ganador ya está hecho , un submariner por 58,73 euritos , cuando se lo cuente a la mujer , no me va a creer :) , saludos
 
  • #77
Yo hice la mía ayer...
 
  • #78
Transferencia hecha......
 
  • #81
Hecho el ingreso, 58,98 .
Gracias Alberto por todo el curro
Saludos y que haya suerte

PD: Feliz navidad y año nuevo ( que lo vamos a necesitar, je je)
 
  • #82
Total ingresado a día de hoy: 61 pagos 3.985,77 Esto marcha.
 
Última edición:
  • #83
Pagos. AVISO: El plazo termina el dia 15.

A partir de ese dia, se da entrada A LOS SUPLENTES
 
  • #84
¿Donde está la lista de suplentes? ¿Puedo entrar yo?
 
  • #85
perdon por la tardanza pero ya se sabe ,en estas fechas....... hoy hize la transferencia 58,32€
 
  • #86
Pagos. AVISO: El plazo termina el dia 15.

A partir de ese dia, se da entrada A LOS SUPLENTES

Contando que vienen a tardar 1 o 2 días hábiles las transferencias, aquellas que se revisen el 15, deberán hacerse el día 13, que es el LUNES.
El resto si se duerme, le queda como último recurso, hacer un ingreso físico en ventanilla la misma mañana del miércoles 15, que veo que se están colgando los ingresos sobre las 15,30 h.
 
  • #87
Juanki, es la hora que jaipe debe tener para mirarlo. Yo paso la nota por la mañana.

Ojo que el lunes ya es 13
 
  • #88
Pregunta

Juanki, es la hora que jaipe debe tener para mirarlo. Yo paso la nota por la mañana.

Ojo que el lunes ya es 13

Buenas Guancho, te queria hacer una preguntilla que seguramente ya lo hayas comentado pero no lo encuentro. El ganador del sorteo si no quiere el submariner puede elegir uno de mayor precio pagando el la diferencia y al contrario, si le gustase uno de un precio inferior podria cambiarlo aunque la diferencia se quedara en la peña???
Muchas gracias y si ya has hablado de esto perdona pero ultimamente no me puedo conectar todo lo que quisiera.
Un saludo
Cristian
 
  • #89
¿hay algún post donde esté ya el listado de pagos recibidos?. Yo lo realicé hace días, pero para quedarme más tranquilo, por si ha habido algún problema...
 
  • #91
Krasty se planteó el cambio por pieza de igual o superior precio. Lo de inferior y que le dinero se quede en la peña no, pero se puede plantear.

LVL, creo que te lo dije, que estaba en la chincheta.
 
  • #92
Gracias Guancho, perdona el "lapsus"
 
  • #93
Nada, nada, no estaba seguro.
 
  • #94
Gracias maestro!! Duda resuelta. Un saludo
 
  • #95
Estoy a la espera de confirmar la cuenta de ingreso que no se con exactitud cuál es.
 
  • #96
Transferencia realizada: 58,26 lereles a ver si me toca algo por primera vez en mi vida.

Gracias Alberto. Un saludo del Buji.
 
Última edición:
  • #97
Dia 11 Dic: 72 pagados. 4.219,84 €
 
Última edición:
  • #98
Tengo la piña algo perdida. Si alguien ve que hace unos días que hizo el ingreso y no figura, que me lo diga para comprobarlo, que esta vez, no sé por qué, no llevo el control tan bien como la otra. Desde que le repetí a jaipe unos números ya ando boca abajo. Pero está todo controlado, eh?

Cuando jaipe suba los 4 que me han entrado hoy, hago el recuento a ver la cantidad de ingresos totales, que deben andar por unos 64.
 
  • #99
Casi tarde por problemas familiares, pero a tiempo.

El 95 también esta pagado.

Suerte a todos.
 
  • #100
pagado el 49,58,suerte a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie