• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresos peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hecha. Esta vez me toca!!!
 
  • #28
Su solicitud ha sido tramitada correctamente.
Se ha efectuado el cargo en cuenta.
Fecha: 02/12/2010 Hora: 13:13:03




Pagado: 58,71 ;)
 
  • #29
Compañeritos míos, em verdad os digo, lo juro por los pulsadores de un 16520, que no es necesario que me pongáis un privado diciendo que la morterada está ingresada.
Jaipe, dia a dia,mañanita a mañanita, cagándose en mis mórtimeres, irá actualizando los pagos, arriba ,en el chinchetamen, en el listado de participantes, con una P

Eah, con Diós, amiguitos.
 
  • #30
Compañeritos míos, em verdad os digo, lo juro por los pulsadores de un 16520, que no es necesario que me pongáis un privado diciendo que la morterada está ingresada.
Jaipe, dia a dia,mañanita a mañanita, cagándose en mis mórtimeres, irá actualizando los pagos, arriba ,en el chinchetamen, en el listado de participantes, con una P

Eah, con Diós, amiguitos.

No me digas eso, que soy capaz de salir corriendo ahora que estaba apuntito de ponerte el privado, enga que me voy que me he enfuruñao y de chinitas na de na:-P

lostimage.jpg
 
  • #31
Pagado el de mi hermana Seneca7 = 58,31 € que desde Italia es mas cara la transfusion
 
  • #32
Transferencia realizada de 58,40€
 
  • #33
Realizada la mía también, a la cuenta indicada por pillabichoss 58,37 € .
 
  • #34
Transferencia realizada de 58,05 € ( krasty78, número 5 )
 
  • #35
Ingreso efectuado a nombre de Alberto.

58,39 Euros pa que me toque un peazo submariner porcelanoso que te rilas. :D

Salud a tod@s.
 
  • #36
Transferencia de 58,17€ ordenada :yes: Gracias Guancho :ok::
 
  • #37
Alberto, no te envío un privado pero ya está realizada la morterá.
 
  • #38
A este pasa tenemos la gandalla pasao mañana. Somos el ejemplo nassioná. Ya podía mirar aquí los ministros que lagunos no saben hacer ni la o con un canuto
 
  • #39
Ingreso realizado.

A ver si hay suerte.
 
  • #40
Pago realizado.

Transferencia realizada 58,90€.
A ver si me toca ....:-P.
Saludos a todos los carniceros.
Angama.
 
  • #41
Esta mañana ya había 31 pagos realizados.
El listado se está actualizando en la chincheta, a medida que jaipe va disponiendo de los datos y del tiempo para realizarlo.
Gracias a todos por vuestra disposición y paciencia.
Seguiremos informando.
 
  • #42
El reloj, Submariner 116610 LN, ya está reservado para nosotros.

El agraciado se ponga en contacto conmigo en cuanto sepa la noticia.
 
  • #43
Transferencia ok, gracias
 
  • #44
Qué me gusta le perrillo ese, Daniel.
 
  • #45
Donde está la lista de los Peñistas?? que voy a hacer la transferencia, pero no me acuerdo de mi nº
 
  • #47
Muchas gracias, mañana hago el ingreso a la misma cuenta que la otra vez verdad?? la que han puesto al principio del hilo.
 
  • #48
Exactamente.
 
  • #49
pago realizado mil gracias
 
  • #50
Pagado mi reloj¡¡¡ 58,21€. Que la suerte me acompañe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie