• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
animadversión hacia ciertas gentes y no hacia otras..... aun no he visto en otros foros decir nada malo ni disonante de Pita o de Extático....

Es que dudo que en esos otros foros Pita o Extático se hayan comportado como,tal vez no Pedro,pero sí algunos de sus incondicionales en éste,vertiendo información no veraz y sesgada,tratando de desprestigiar otras marcas en beneficio de la suya- aún recuerdo con sonrojo esa comparación entre los calibres 7750 de IWC-fotos feas y casi borrrosas- y el 7750 de fábrica del P.I Descubrimiento fotografiado como sólo Santi sabe .
Como se ha repetido hasta la saciedad,al igual que se ha criticado que Breitling monte sus movimientos Etasa mondos y lirondos,que marcas como Tag,Omega,Oris,y muchas otras, les cambien la nomenclatura y publiciten p.e. que el Oris TT3 monta un calibre Oris 674,y se les ha llamado estafadores,y se han montado enconados debates,lo mismo pasa con Pedro Izquierdo como marca de relojes,que no como relojero o persona.

Un cordial saludo,
Javier.
 
  • #102
Bueno a ver, para que la gente entienda una cosa, pedro izquierdo no es el unico que hace estas cosas, pero si el mas conocido en estos foros...por la simple razon en que esta metido por aqui y es mas...social con la gente, no esta escondido, le gusta trabajar en sus obras y mostrarlas con orgullo, por eso todos aqui les conoce, ahora, si este hombre tuviese 0 en conocimientos informaticos y nunca le hubiera dado por hacer publicidad de su persona, nadie le conoceria como lo conocen ahora por este mundo.
lo que hay que oir....
 
  • #104
¿Sabes que modificaciones hace personalmente a los calibres?

El patek una pasada.

sinceramente no, pero te ruego que sin visceralidades me lo cuentes, pues sera interesante saberlo, yo creo que si que las hay pero es verdad que no tengo ningun argumento, cuentanoslo
 
  • #105
lo que hay que oir....

Lo que hay que oir no, yo nunca antes habia oido hablar de P.I. tan como aqui....porque? por su publicidad hacia lo que hace y a el, te vas por la calle y le preguntas a cualquier aficionado a los relojes o incluso a relojeros sobre quien es y te diran que no tienen ni idea y que tampoco les importa, como a mi, que tampoco me importa quien sea y lo que haga, porque no me llama.

Y si se le dice que es un buen relojero, tranquilo, los hay con mas destreza y creatividad, por que la verdad... no me llama ni uno de sus modelos.

Al fin y al cabo, una buena publicidad consigue grandes beneficios y adeptos...
 
  • #106
Santi fastasticas fotos como siempre.
 
  • #107
Parece mentira, 110 post de propaganda para Pedro Izquierdo, con casi dos paginas de fotos de Santi.

Lo que hay que oir no, yo nunca antes habia oido hablar de P.I. tan como aqui....porque? por su publicidad hacia lo que hace y a el, te vas por la calle y le preguntas a cualquier aficionado a los relojes o incluso a relojeros sobre quien es y te diran que no tienen ni idea y que tampoco les importa, como a mi, que tampoco me importa quien sea y lo que haga, porque no me llama.

Y si se le dice que es un buen relojero, tranquilo, los hay con mas destreza y creatividad, por que la verdad... no me llama ni uno de sus modelos.

Al fin y al cabo, una buena publicidad consigue grandes beneficios y adeptos...

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Al principio del hilo ya se ha remitido al forero, con enlaces y todo a su pagina web y su foro.....ahi tiene la información que necesita.

Luego Lumber, que parece que le este dictando Pedro Izquierdo, ya que sabe de su trabajo como si lo hiciera el.

Repito como ya he dicho en otras ocasiones, que "los amigos" de Pedro Izquierdo le estan haciendo un flaco favor con estos hilos, porque te llevan al empacho, aunque ellos piensen lo contrario.
 
  • #108
Ya...

El otro día tuve ocasión de visitar el taller del Sr. Izquierdo y le encontré trabajando en el nuevo Observador.

Aquí unas fotogafías de como evoluciona el proyecto, ya en la recta final.

2846892976_8f1021f922_o.jpg


2853084646_71f985d7da_o.jpg


2853084428_6c2a8f41d3_o.jpg


2887645921_276dcd58f7_o.jpg


2895248672_87816f982e_o.jpg


[/B]


Bien sabe Dios que aprecio a Pedro, como persona( no la hay mejor ), como relojero( posiblemente tampoco le haya mejor ) y como conocido.

He aprendido mucho de él y espero seguir haciendolo pero me duele que la mayoría o todos los comentarios que se han hecho a cerca de sus relojes los han hecho personas de su entorno. Son los conocidos por los "palmeros".

Y estas personas de su entorno, que no son Pedro y no tienen sus conocimientos ni ideas, son los que siempre han tergiversado los hechos, como muy bien ha apuntado mas arriba Javier Franco. Y en la tergiversacion viene la confusion. Ademas de los ejemplos del Patek (del cual está escrito que Pedro iba a hacer cosas que en la propia casa matriz no sabían o no querían hacer, del cual iban a presentarse unos certificados de Patek autentificando que era un reloj totalmente original , que no han aparecido...), tenemos en este hilo otro bonito ejemplo de tergiversacion :

Veanse las fotos de arriba. Lease el texto .

Cualquier persona poco versada en los trabajos de un taller de relojeria, puede deducir que es Pedro quien está decorando las platinas puesto que "está en su taller trabajando en la recta final del Observador "

Pues no es Pedro.

Ya ha dicho Luis, donde se hace ese trabajo.


Esta falta de la verdad (recuerdo el celebre rifirafe de Suso a proposito del coste de la modificacion exclusiva del Unitas con segundero central que va a llevar el Observador) es la que a mí personalmente me molesta. En este foro siempre se ha destapado libremente "la tapa del reloj" y así se va a seguir haciendo mientras Goldoff quiera.

Posiblemente para algunos será mas dulce y para otros mas amargo pero......¿qué necesidad tiene Pedro de tener estos palmeros adulando su trabajo si él no es así, si él te cuenta de donde vienen los movimientos, qué trabajo hace él, lo que gana con cada reloj etc. y si su trabajo se comenta por sí solo ?


Vuelvo a repetir que relojes míos han estado en el taller de Pedro y volverán a estar si hace falta porque es un buen relojero pero............a buen entendedor pocas palabras bastan. Estoy contigo ne-no
 
  • #109
Realemente no sé que modifica de los calibres, nunca he leído nada al respecto, no dudo de la palabra de delltiano y si nadie le corrige es que tendrá razón y sólo graba su anagrama.

En el calibre del observador está bañando el puente y alguna otra pieza más, pero tampoco cuenta nada.
 
  • #110
Luego Lumber, que parece que le este dictando Pedro Izquierdo, ya que sabe de su trabajo como si lo hiciera el.

Vaya tela lo que hay que leer, esto es fomentar la gresca y lo demas son tonterias.

Repito como ya he dicho en otras ocasiones, que "los amigos" de Pedro Izquierdo le estan haciendo un flaco favor con estos hilos, porque te llevan al empacho, aunque ellos piensen lo contrario.

No se trata de ser amigo o primo, se trata de que algunos estan empeñados en empachar a base de intentar hacer daño a un relojero que no lo merece.

Pero si quereis seguimos que creo que todavia podemos remover mas mugre
 
  • #111
Pero si quereis seguimos que creo que todavia podemos remover mas mugre

Yo fomento la gresca??

Te recuerdo algo.

Es que es poner el nombre de Pedro Izquierdo y a algunos se os hinchan las hemorroides. No soportais que alguien destaque en su trabajo y sea bueno haciendolo. No hay nada mas asqueroso que un envidioso.
¿Es que no se le va a reconocer que es uno de los señores que han conseguido que por lo menos haya interes por la relojería?
No solo es un buen relojero, sino de los pocos interesados en que perdure el oficio.
Os ha hecho algo?, ¿os ha roto un reloj o robado a la novia?
Es que no lo entiendo, bueno si, puñetera envidia.

Esto si que es fomentar la gresca y lo demas tonterias, como bien pones tu.

Y soy vosotros mismos los que quereis dañar a un relojero y lo estais consiguiendo.

Y la mugre la empezastes removiendo tu..........a las pruebas me remito.
 
  • #112
Yo fomento la gresca??
Si
Y la mugre la empezastes removiendo tu..........a las pruebas me remito.
Si hubiese sido de los detractores en vez de los defensores no lo dirias, sería muy digno y acertado.

Anda ya, que todos sabemos de que palo vamos cada uno. Que a algunos les gusta mas la leña que a una fogata. ¿A cuento de que viene que Pedro dicta a Lumber?. Que hay no hay marionetas sino gente que no piensa como tu, que es tan simple como eso.
 
  • #113
Anda ya, que todos sabemos de que palo vamos cada uno. Que a algunos les gusta mas la leña que a una fogata.

Pues yo sinceramente no sabia hasta este hilo de que palo, como tu dices, ibas tu......pero ahora ya lo empiezo a ver muy clarito.

Si, a ti te gusta mas la leña que a una fogata.



[Editado por el admin]
 
  • #114
Hilo cerrado.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie