• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influye el reloj a la hora de ligar?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me pasó exactamente lo mismo el otro día......pero con un tío !!!......joder para una vez que ligo y tiene más pelo en las piernas que yo.
No tengo nada en contra del otro bando pero a día de hoy :nea:
Yo llevaba mi AP Offshore Chrono y el un GMT C....hubieramos sido una buena pareja:pardon:
 
  • #102
El reloj que lleva alguien dice bastante de esa persona, es obvio que puede influir. Que una mujer se fije en tu reloj, tu cartera (no el contenido) o tus zapatos no quiere decir que sea una furcia... yo me fijo en sus bolsos, zapatos, peinado...
Es como los dientes o las uñas de una persona, o saber comer en forma y contenido... todos hacemos distinciones que podrían parecer clasistas.

Exacto, es instintivo, si va bien vestida, huele bien o si lleva un Birkin es algo en lo que me fijo... y no soy un gígolo por ello :laughing1:
 
  • #103
Hay que ver que ingenuso somos los tios... muchas mujeres me han dicho que en lo que mas se fijan de un tio es en su reloj y en sus zapatos .... osea que las tias parecen tontas y que solo saben de relojes marca hugo boss pero no es asi..... hasta la mas tonta sabe hecer relojes .... no sus fieis ...
 
  • #104
No se si influye el reloj. No creo que a Brat Pitt le haga falta el reloj.
 
  • #105
Hay que ver que ingenuso somos los tios... muchas mujeres me han dicho que en lo que mas se fijan de un tio es en su reloj y en sus zapatos .... osea que las tias parecen tontas y que solo saben de relojes marca hugo boss pero no es asi..... hasta la mas tonta sabe hecer relojes .... no sus fieis ...


Leen demasiado el Cosmopolitan.
Lo estoy viendo: Guapo, ¿por qué no me enseñas el "fondo visto"?

:laughing1:
 
  • #107
A mi, no me ha pasado nunca, primero por que no tengo rolex y segundo que ni regalando uno se hacercan a mi....:laughing1::laughing1:

PD: el bar ese no tendría un farolillo rojo en la puerta? solo es por descartar opciones ;-)
 
  • #108
Le pasa eso al forero Canalla y.....................date por f...............a:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
Nunca se han fijado en mi por mi reloj... más bien nunca se han fijado en mi.
 
  • #110
hay pocas finas por ahí, si se fijan es 1) porque les molan los relojes porque han estado o estan con un enfermo como nosotros, o 2) porque realmente es una "cazacarteras", si es de estas últimas, es mejor darle plomo si te gusta y no volver mas a saber de ella, (si puedes y no está realmente buena).:laughing1:
 
  • #111
pues eso me escamaría bastante, y encima dos, madre míaaaa. Por el reloj no se liga, valen más tus encantos y luego si conectan tus gustos con los de ella, el reloj será tema de conversación.
 
  • #112
Hombre...se dice que el tamaño no importa;-)...del reloj:laughing1:
 
  • #113
Que va no sirve de nada

:yes: SI, si que sirve!!!

En primer lugar estará tu atractivo, después tu labia y para completar, tu estilo...Dentro del estilo existen los denominados "complementos" y moda...Y las mujeres de ésto saben mazo!!!

Y como los combines te harán más o menos atractivo aún no siendo especialmente agraciado...Un tío feo si es majo y va bien vestido, huele bien, étc. Llamará la atención aunque no se parezca a Mario "Cachas"...jejeje ;-) Ya si eres guapo...10!!!:yhoo::

Ya no me meto a valorar marcas...Rolex seguro lo reconocen y lo relacionan por inercia a un estatus medio-alto, pero con un D&G como han dicho por ahí también les va a hacer ver que eres ESTILOSO, por lo tanto atento y detallista seguramente...:D

Así que si que INFLUYE Y MUCHOOOOOOOOOOOO!!! Pero debe de haber también otras cualidades eh?? :ok::
 
  • #114
lo dudo bastante, pero hay gente para todo.
 
  • #115
Si liga el reloj y no yo................. chungo.:pardon:
 
  • #116
La mayoria siguen la moda, ni papa de relojes y menos de mecanismos, ojo la mayoria he dicho, no se me ofenda alguna.
 
  • #117
Totalmente de acuerdo, la gran mayoría de féminas (siempre hay mínimas excepciones en todo, que conste) no tienen ni la menor idea de relojes, les puede llamar muuuuuuucho mas la atención un estiloso y brillante reloj de mercadillo que un Speedmaster, por ejemplo.
Así que no, no influye.
 
  • #118
Nada de nada, no se fijan y no tienen ni idea además
 
  • #119
Y no te habrás equivocado y resultan que eran dos foreras que solo querían charlar un rato de relojes?

Mira que sois mal pensados....

.
 
  • #120
estoy sentado en la barra de un bar esperando a mi mdd. Desde que entre hay dos detrás mía que no me quitan el ojo paso del tema y a leer las noticias y ver el foro con el iphone mientras ingiero johnnie walker. Se acercan a la barra, piden, charlan entre ellas hasta que una mira descaradamente el rolex y empieza a darme parla. Tiene que ver? Os a pasado? Esta vertiente de los relojes no la conocía.

Pd: Sigo en el bar y les dije que paso por que estoy chapao a la antigua
pdii: El reloj venía de ducati749, será mariquita el tío?
definitivamente: No, creo que no se fijan en nuestros relojes,pero en nuestros coches o casas si
 
  • #121
Alejate de la mujer que dándose cuenta del reloj que llevas ( ser bueno o mas aun de precio elevado ) te sonríe...
 
  • #122
Una chica con buen gusto par los relojes.
 
  • #123
Bueno, eso depende, de lo que busques,...
 
  • #124
Las mujeres deparan mas en otras cosas creo yo,mas en la ropa que lleves,en el perfume que uno use,pero hay mujeres para todo,jejejee.
 
  • #125
Cualquier signo de riqueza, una mujer aprecia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie