• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influye el reloj a la hora de ligar?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mariquita ducati749? Mariquita tú! (es broma). No sabía yo esto de los relojes. Pero te diré algo, las muy....listas cuando vás con zapatillas y sudadera por la calle no te dan ni la hora. Pero chico, es verte con la moto (Ducati) o el coche (BMW) y te prestan mucha más atención. Ahora, yo soy como tú, chapado a la antigua, y las niñas cada día están más lanzadas...emho
Saludos.
 
  • #52
Pues como todo en esta vida, depende de la tia, alguna te dara charla por que le gusten los relojes, otras por que saben que si es verdadero cuesta una pasta, hay tantos posibles motivos,...

Creo que un buen reloj las atrae, hay chicas que les encantan los relojes en los tios.
 
  • #53
Hace dos sábados, en el guardarropa de una discoteca, a una chica que tenía al lado le gustó el Legend Diver que llevaba puesto, y eso que es bastante discreto...
 
  • #54
Por supuesto sismo que tiene que ver, y no poco, al igual que el coche que lleves, la camisa, la americana o los pantalones... Y mas en un garito por la tarde/noche!!! Otra cosa es que te intereso poco alguien que solo se interesa por ti por lo que llevas... Pero para ligar, no es lo mismo llegar al garito en vespino que bajarse de un Mercedes con un Rolex en la muñeca, tristemente es así... Nos guste o no:pardon:
 
  • #55
Ni de coña vamos...
 
  • #56
Claro que se fijan en el reloj :flirt:, y en coche y en todo. Y si son lumis se fijan mas.:yes:
 
Última edición:
  • #57
Desde luego a mi nunca me ha pasado. Claro está que no llevo un Rolex. Bueno en serio, no creo que en absoluto tenga nada que ver, pero bueno.............
 
  • #58
Salvo Rolex, las demás marcas que llaman la atencion a las mujeres son Viceroy, Lotus, etc... Realmente, al menos mi experiencia, no he conocido mujeres con una cultura relojil tal que conozcan marcas como Omega, Longines, Tag, etc...

Lo que si saben, y en eso son mas listas que un lince, es detectar un reloj de calidad, aunque no conozzcan la marca, pero los acabados, la correa, el armis, etc...los hace diferentes y eso les llama la atencion.

Pero realmente se fijan, pues yo creo que si, porque son muy observadoras y se fijan hasta si los zapatos no están totalmente limpios
 
  • #59
si se fijaran en mi reloj para ligar conmigo me desmoralizaria bastante , tengo cosas que seguro que las gustaria mas que mi reloj :D:laughing1::laughing1: en serio , no creo que influya , salvo que sean foreras y las ponga tontonas que lleves un reloj subidito de gama :laughing1::Cheers:
 
  • #60
Anda ya!eso es que eres un gigoló, no que llevaras el Rolex :ok::
Felices fiestas compañero!! A ver si nos vemos en otra quedada!
 
  • #61
Por supuesto.
Nunca follo sin mi Rolex...:laughing1:
 
  • #62
El careto suele hacer el 90%.
Quizás sirva más un D&G o un Armani para ligar en ese caso que uno de los nuestros.

Tengo una amiga empeñada en que el más bonito que tengo es uno de Tommy Hilfiger
 
  • #63
Deberíamos clasificar a las mujeres para luego dilucidar si se fijan en nuestros relojes o no:

1) Cani, modernita, barriobajerilla o con aros en las orejas y rabillos en los ojos: Se puede fijar en paelleras importantes, mejor si tienen brillantes y son de color blanco.

2) Mujer de distorsionada reputación: Si llevas un Rolex va contigo, si no, lleves lo que lleves, tienes que demostrarle que tienes la cartera muy llena.

3) Mujeres que les gusta los tíos con clase (como nosotros): No tienen ni puta idea de relojes pero saben distinguir un tío con clase y con un buen peluco en la muñeca, porque distinguen la calidad :)

4) MDD: Se los conoce TODOS porque están hasta las narices de oirnos hablar de nuestras maquinas.

5) Mujeres que pasan de todo, se van contigo con y sin reloj, también se van contigo si llevas calcetines blancos...
 
  • #64
El reloj que lleva alguien dice bastante de esa persona, es obvio que puede influir. Que una mujer se fije en tu reloj, tu cartera (no el contenido) o tus zapatos no quiere decir que sea una furcia... yo me fijo en sus bolsos, zapatos, peinado...
Es como los dientes o las uñas de una persona, o saber comer en forma y contenido... todos hacemos distinciones que podrían parecer clasistas.
 
  • #65
Me ha faltado otra, claro, las foreras de R.E.!!!!!!!!
 
  • #67
Hay muchas chicas que se fijan en las manos, si encima la adornas bien...;-). Eso sí, Rabioso, para lo otro quítatelo,hombre, no le vayas a dar un golpe en plena faena :laughing1:.
 
  • #68
amigo dic, estas mujeres... es lo que tienen... ;)
 
  • #69
Espera el reloj ayuda, nada de nada de mil novecientos noventa y nada.
 
  • #70
Se puede decir que el tamaño del diámetro del reloj es directamente proporcional al número de canis que se te acercan??? :)
 
  • #71
¡Yo creo que kamov ya ha debido finiquitar el Johnnie Walker desde que empezó a tomárselo hace dos años!
Y las chicas esas, hartas de que kamov pasara de ellas, se habrán casado ya con otro y tendrán un par de nenes cada una. :D
 
  • #72
otro felini morto!!!!
In nomine et patri, et filli, et espiriti santi. Amen
 
  • #73
Que va no sirve de nada
 
  • #74
No creo que influya mucho...george cloney liga hasta con un casio falso de los chinos!!!
 
  • #75
Si es de chico hacia chica, creo que No hasta puedes ir sin reloj.
Pero si es al revés y ves a una chica con una pieza especial y rara, que tu conoces y la mayoría no, tienes tema para entablar conversación inicial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie