• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influye el reloj a la hora de ligar?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
A ver, un reloj bonito puede ser un añadido, pero nunca un plato principal... Es decir, si tu vas elegante, con detalles que marcan la diferencia, el reloj da un plus, y ellas se fijarán.

Al compi que le pasó esto en 2009, iría bien vestido, llamaría la atención de las chicas, y le mirarían la muñeca porque un reloj puede decir mucho de una persona. Pero no vas a ligar por el reloj, eso seguro.

A mí me gustan las mujeres que valoran estos detalles, y no me refiero a dinero, sino a clase, a elegancia, a que sepan interpretar como eres por esos detalles, sepan valorar el buen gusto... Soy así de sibarita, jajaja:ok::
 
  • #177
Rolex= tio con pasta.
 
  • #179
jajjaja ,las tias se fijan mas bien en la ropa, el reloj es un complemente que se lo pasan por el forro
 
  • #180
es que el Rolex es lo que tiene...
 
  • #182
Cierto, de ahí su denominación "AbreOyster Perpetual":D
 
  • #183
Evidentemente el reloj no sirve para ligar. Si acaso para ver la hora?
 
  • #184
Claro que sirve!

Ayer en una joyería, pregunté por un reloj en concreto y no lo tenían...la dependienta (Isabel) me dijo que lo iban a pedir y me pidió mi móvil...la tengo loca, y todo gracias al reloj :D

Un saludete
 
  • #185
Creo que si que influye , el tener buenos relojes demuestra un buen estatus económico , y para que engañarnos , el diner no lo es todo pero si teneis que escoger entre una tía que está buena u otra que está buena y forrada , ¿con cual os quedaís?.
 
  • #186
Inflluye mucho si te quieres ligar a un miembro de este foro.:D
 
  • #187
A mi sólo me ha pedido que le enseñara el reloj un tipo de un stand en el Feriarte. Las mujeres, por supuesto, ni se enteran ni sabes lo que llevas. Te da igual llevar uno de plástico mientras te pegue con el color de la camisa.
 
  • #188
que si sirve,ya te digo!!!! no voy a hablar,no voy a hablar....
 
  • #189
todavia no te has enterado que eligen ellas???jajajajaja....
 
  • #190
Solo si es Rolex.Si es un Patek no ligas nada.
 
  • #191
Hombre, si el reloj es muy grande y llamativo y se te acerca una moza, a lo mejor es que se piensa que puede ir de copiloto o algo... :laughing1:
 
  • #192
Me imagino que no pero depende de que reloj y siempre que la cara acompañe, un buen peluco para ciertas féminas "Pofesionales" ayudará a la atracción :-P

:laughing1:
 
  • #193
a mi jamás me han mirado al reloj, que yo sepa :p
La verdad es que molaria que se fijasen en lo que llevas en la muñeca, pero creo que es en lo ultimo en lo que se fijan.
 
  • #194
lo que si funciona es decirle: ves como me ata la correa en la muñeca el reloj? Pues ahí abajo tengo que darle dos agujeros más para cerrar.... :D:D
 
  • #195
lo que si funciona es decirle: ves como me ata la correa en la muñeca el reloj? Pues ahí abajo tengo que darle dos agujeros más para cerrar.... :D:D

¡¡¡haaalaaaa!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #196
Es posible que las haya muy Profesionales que ciertos relojes muy idntificables, les de un empujón si lo además acompaña ::Dbt::
 
  • #197
Veo que se ha reflotado

La respuesta es, en el 99% de los casos, no. O bueno, no, como a nosotros nos gustaría.

Tengo un amigo que lleva un Viceroy o Lotus, no me acuerdo, de esos enormes con colorines y subdials por doquier, varias veces alguna amiga/chica le ha soltado eso de "que chulo el reloj", mientras yo con mi PO paso desapercibido :D
 
  • #198
Yo creo que es más por el coche, desde que salgo a pasear por el centro con mi Ferrari F430 me las tengo que ir apartando a todas!! :laughing1::laughing1:
 
  • #200
Y si llevo un trolex, ¿Me pasará lo mismo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie