• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influye el reloj a la hora de ligar?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El reloj influye y mucho: como lleves un calibre que desvía más de la cuenta y llegues tarde a la cita date por j*did*. Por eso se inventó el COSC, básicamente para favorecer los ritos de apareamiento.
 
  • #152
Me preocuparía bastante si tuviera que utilizar un reloj para ligar....pero como un servidor ya está retirado de esas lides...
 
  • #153
Segun lo material que sea la chica en cuestion... mientras a ti te guste jeje
 
  • #154
No me puedo creer que alguien crea que el reloj liga, pero en el fondo podemos creer lo que queramos.
 
  • #155
Magana: totalmente contigo, ahí las has dado:ok::
 
  • #156
Un crono bien calibrado también biene bien si se usa el método Ogino.
Si es que...
 
  • #157
jajaj, buenísimo, viva el rolex!
y una pregunta, lo reconocen pq acaba en x?
 
  • #158
rotundamente no, pon un tio güeno con un casio de 10€ y un feaco con un Rolex y liga más el tio Güeno.
 
  • #159
:whist:::whist:::whist::Pues no se ....pero..... yo me he dado cuenta que quien mas se fija en los relojes por lo general son los tios, y la verdad espero que no sea para ligar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #160
Ayuda con tías o tíos que buscan pastosos y esas no suelen fijarse en la cara ./
 
  • #161
rotundamente no, pon un tio güeno con un casio de 10€ y un feaco con un Rolex y liga más el tio Güeno.
Eso lo dices por Berni Ecclestone, noooooooooooooooooo? Ah, que no es el reloj, que es la pasta.
 
  • #162
Creo que el 95% de las mujeres no saben de relojes. Por lo tanto, y si fuera cierto que se liga con un buén peluco, los PF fakes se venderían como churros.

Yo he ligado 2 o 3 veces en mi vida. Las demás han sido ellas. Siempre por la QUÍMICA y jamás por exterioridades.
Eso sí, las buenas exterioridades, luego y si quieres, las mantienen.

Saludos.
 
  • #163
Para mi no, me influyen las tetas principalmente en la muñeca ni me fijo. :D
 
  • #164
Y tanto que sí. Hace poco una le dió un lamentón a mi Pan Europ
 
  • #165
amos ya amos ya .para ligar el reloj es lo de menos,y si es por eso jodido vas.feliz navidad
 
  • #166
Si lo llevas en otra parte en vez de en la muñeca.... quizás....
 
  • #167
Es otra manera de ir elegante, además de la vestimenta
 
  • #168
Las mujeres son mas largas que el copon........jajaajaa
Pero como apunta el compi stork no te conocemos y creo que eso es fundamental.....depende donde vaya calzado ese Rolex.....hay una respuesta u otra.........
 
  • #169
El reloj, la ropa, el coche, pueden dar pistas del estatus social de la persona.

Según donde te encuentres, hay mujeres que se te podrían acercar según el reloj, la ropa o el coche que lleves.

¿Cuantos futbolistas tienen una mujer que no sea casi modelo?
 
  • #171
Claro que SI!

Sobretodo se fijan en los zapatos y en el reloj(si es rolex tienes un plus) ya que rolex es la marca elegante mas conocida por ellas. si tienes un patek no saben si es de 50 euros o de 5000 euros... ::bash::

FUENTE: me lo han dicho ellas mismas lo de que se fijan en zapatos y los relojes.
 
  • #172
El tema deportistas de élite va más en función del ambiente en que se mueven. Donde ellos se desenvuelven no hay chicas feas...
Respecto a lo de los coches y demás...pues en muchas ocasiones se llevan chascos apoteósicos (las chavalas). Conozco gente con Porsches de cuarta mano muy baratos y trajes con 15 años que se dejan ver por el "ambiente" madrileño y marbellí, y tienen que dormir en casa de los amigos... Te lo digo porque conozco a alguno y a quienes les venden los coches...:pardon:
 
  • #173
Supongo que habéis visto que este hilo es de 2009, no?
Una vez asesinado al gatito, sigamos :D:D:D

Esta es buena
Pues yo tengo un buen reloj y un buen descapotable y a veces me pregunto si ambos serán, como al parecer soy yo, transparentes.

+1 (pero sin descapotable) :laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos
 
  • #174
:D A menos que ella sepa tambien de relojes ahi yo creo que el podria funcionar lo que llevas puesto en la mano:ok::
 
  • #175
Si la enfermera te mira Rolex, huye, huye, huye....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie