caprichin
Habitual
Sin verificar
Espero que manden copia de la fotogrfía, en caso contrario seguro que te hacen lo mismo que los de la Joyería y te dicen que no le ven nada de nada...
Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.
Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.
Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.