• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incrementos de precios Rolex 2014

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo, pero si fuera así, a muchos de este foro sería como si vieran bajar sus acciones en bolsa :D ¿Reloj como inversión? ¿y no tienes una relojería? sin comentarios.
 
  • #29
¿De verdad que los hablais de que van a bajar los precios hablais en serio?
 
  • #30
No creo, pero si fuera así, a muchos de este foro sería como si vieran bajar sus acciones en bolsa :D ¿Reloj como inversión? ¿y no tienes una relojería? sin comentarios.

Pues es cierto. Pero comprendo que a muchos les dé tranquilidad saber que si por algún motivo tienen que vender sus relojes, puedan hacerlo en un suspiro y, como mínimo, al precio que ellos pagaron. A mí al menos, poder afirmar esto me sirve para parecer menos idiota cuando alguien saca el tema relojeril en reuniones informales :D
 
  • #31
¿Bajada de precios?

Ni en Rolex ni en ninguna otra. Nadie se lo cree.
 
  • #33
Pues es cierto. Pero comprendo que a muchos les dé tranquilidad saber que si por algún motivo tienen que vender sus relojes, puedan hacerlo en un suspiro y, como mínimo, al precio que ellos pagaron. A mí al menos, poder afirmar esto me sirve para parecer menos idiota cuando alguien saca el tema relojeril en reuniones informales :D
.

Lo que no puedes des es sacar el tema precio en reuniones informales porque pareces/emos auténticos idiotas 😁😁😜😜
 
  • #34
Pues es cierto. Pero comprendo que a muchos les dé tranquilidad saber que si por algún motivo tienen que vender sus relojes, puedan hacerlo en un suspiro y, como mínimo, al precio que ellos pagaron. A mí al menos, poder afirmar esto me sirve para parecer menos idiota cuando alguien saca el tema relojeril en reuniones informales :D
Me imagino que omites todos los € que sí le pierdes en tantas otras marcas cuando das esa info:laughing1:
 
  • #35
.

Lo que no puedes des es sacar el tema precio en reuniones informales porque pareces/emos auténticos idiotas 

Si yo no lo saco: me lo sacan. Y mi defensa es esa...
Me imagino que omites todos los € que sí le pierdes en tantas otras marcas cuando das esa info:laughing1:

Bueno, salvo mi pecado de juventud (un breitling chronomat comprado hace bastantes años en ECI a pvp ::bash::) al resto de mis relojes o no les pierdo o incluso algo les saco, especialmente a un pam y un DS comprados antes de las macrosubidas últimas. Mirado así, no es un vicio especialmente oneroso para mí. Bien es cierto que no tengo muchos relojes, comparado con lo que se ve por aquí, y nula intención de venderlos.
 
  • #36
Si yo no lo saco: me lo sacan. Y mi defensa es esa...


Bueno, salvo mi pecado de juventud (un breitling chronomat comprado hace bastantes años en ECI a pvp ::bash::) al resto de mis relojes o no les pierdo o incluso algo les saco, especialmente a un pam y un DS comprados antes de las macrosubidas últimas. Mirado así, no es un vicio especialmente oneroso para mí. Bien es cierto que no tengo muchos relojes, comparado con lo que se ve por aquí, y nula intención de venderlos.
Imagino que no conocías este foro cuando compraste el Breitling.
Yo no lo conocía cuando compré el T-Touch II a PVP también y luego quería morirme. Aunque el mío fue un mal mucho menor que el tuyo
 
  • #37
Imagino que no conocías este foro cuando compraste el Breitling.
Yo no lo conocía cuando compré el T-Touch II a PVP también y luego quería morirme. Aunque el mío fue un mal mucho menor que el tuyo

No, no lo conocía y pagué la novatada. Afortunadamente, me gasté en él parte de un bonus que me vino "caído del cielo" (eran otros tiempos) así que no me hago mala sangre. Es el reloj que más me he puesto. Lo llevo ahora mismo, es una auténtica preciosidad, sería el último que vendería y espero disfrutarlo toda la vida, por lo que a la larga será un dinero bien gastado.
 
  • #38
Esa es una tarifa mas que obsoleta.
 
  • #39
No, no lo conocía y pagué la novatada. Afortunadamente, me gasté en él parte de un bonus que me vino "caído del cielo" (eran otros tiempos) así que no me hago mala sangre. Es el reloj que más me he puesto. Lo llevo ahora mismo, es una auténtica preciosidad, sería el último que vendería y espero disfrutarlo toda la vida, por lo que a la larga será un dinero bien gastado.
Tienes suerte pues.
Yo tenía unos 600€ apartados y decidí ir a por un suizo. De saberlo (conociendo el foro) podría haber tenido un Hydro, un Certina, un Hamilton cualquiera o un flieger de los que me gustan.
Y no fue así, si no que terminé con ese Tissot que ahora mucho me temo que saldrá por que casi no me lo pongo.
 
  • #40
Todos hemos pagado de más siempre en muchísimas cosas, lo que pasa es que cuando pagamos de menos no nos acordamos.
 
  • #41
Bajar no creo que bajen,ni Rolex ni ninguna.
Y por lo que he oído suben el 1 de Junio.
 
  • #42
Pues yo soy la que creen que hay una cierta "burbuja" en los rolex de segunda mano. ..y es que lo que parece ilógico. .. al final a veces lo acaba siendo.
 
  • #43
Tampoco aparece en la lista el GMT BLNR ; esta obsoleta , pero mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie