• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con Seiko Monster naranja

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final me vais a convercer de hacerme con él!! Yo en mi colección tengo el Atlas y el 009... y creo que el siguiente será el Monster, para que haga juego con mi Ducati Monster jaja.. la duda... negro o naranja??
 
  • #27
Precioso, no me extraña que no te lo quites, disfrútalo!
 
  • #28
Emmm... no me gusta nada.
 
  • #29
Pues no conozco el antiguo monster, pero no me extraña que te haya dejado impresionado, porque a mi el nuevo, el 4r36 me ha encantado, la pega, un pelíin pequeño para mi gusto, pero nada, nada , este verano a mojarlo y a disfrutarlo. Excelente relación calidad-precio
 
  • #30
interesante tu blog.
 
  • #31
Una review muy completa, yo también tengo el monster naranja y cuando llega el verano le pongo una z22 recortada y queda estupendo, pruébalo
 
  • #32
Es que el monster es un pepinazo!
 
  • #33
Yo se lo compré hace un par de semanas a un forero, y desde entonces no se ha separado de mi muñeca.

Hace dos días me dió por experimentar, y le acoplé una correa BOB de cuero envejecido... la releche. Es verdaderamente camaleónico. Y siempre, siempre, siempre, con su armis, con maratac, con cuero, con lo que le pongas, im-pre-sio-nan-te.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie