• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual todo es cuestión de pasta.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno en resumen, no hace falta dinero para apreciar las cosas, pero con dinero se pueden tener mas cosas que apreciar o menospreciar, y el resultado es que con dinero se va a cualquier sitio, se puede ser casi feliz y lo único que posiblemente no se pueda comprar es el amor. Me refiero al amor sincero, como el que nos profesan nuestros hijos, o nosotros a nuestros padres un amor que no entiende nada más que de eso de amor sin ningún tipo de contrapestación. Poderoso caballero es Don dinero.
 
  • #77
Pues tal vez estes presuponiendo muchas cosas y ese señor, tenga mejor gusto y sepa vivir mejor que muchos... de momento ha ido a la playa en un coche estupendo, que "probablemente" haya disfrutado conduciendo y se ha dado un baño, asi que bien fresquito y agusto que se ha quedado... mientras otros se quedan en casa mirando los relojes que tienen en cajas con miedo a ponerselos.

complejos

Totalmente deacuerdo con todos tus comentarios.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie