• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest vs tag aquarracer 300 ceramico

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto por el Hydro, será porque lo tengo...pero también porque el TH esta a un precio injustificado uploadfromtaptalk1451063766896.jpg
El Hydroconquest es un relojazo
 
  • #27
Por estetica, el th. Si tuviera que pagarlo yo... Entonces probablemente el longines. 1000€ de diferencia me parecen excesivos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Yo me quedaría con el Longines, a parte de que estéticamente esta versión la "6-9-12" me parece que tiene una personalidad propia que lo diferencia de otros diver's el precio del Tag lo veo inflado.
 
  • #29
yo me quedaba con el longines.
 
  • #30
Yo tuve un dilema parecido... tag o longines. Se resolvió cuando vi el Oris aquis también cerámico y precioso. No te lo has planteado?
 
  • #31
Me quedo con Tag
 
  • #32
El hydroconquest está muy bien pero si no tengo en cuenta el precio me tiraría por el tag.
 
  • #33
Pagas 1000 euros más por el Tag y te quedas con un reloj tecnicamente peor(comparando con lo HydroII con 2892).

(Una cosa es que esteticamente no te guste el Hydro, pero si dudas entre los dos, es porque te gusta).

Es que no son 100, si no 1000 de diferencia...:-P Para mi, un Hydro II seria mi elección(ya tuve dos Aquaracer y un Hydro y son muy similares en terminos de calidad).
 
  • #34
Por lo que se.....(gracias a foreros de aquí).El Aquarracer es mejor reloj.Y a mi personalmente me gusta mas el Tag.Aunque el Longines no es un mal reloj (pero su estética no me gusta tanto).Creo que ira a gusto de cada uno.


Nos puedes explicar porque el Aquaracer es mejor reloj?
 
  • #35
Pues a mí me gusta más el Hydro. Me parece más elegante y con más personalidad. La estética del Tag está muy vista.
 
Última edición:
  • #36
Yo creo que Tag Heuer como marca está mucho mejor posicionada en estos momentos en el mercado de los relojes que Longines, he ahí la diferencia fundamental en precio. Además considero que es más bonito el Tag y en calidades aunque la diferencia no llega a alcanzar los 1000 euros, sí me descarto también por Tag Heuer. En fin, que sí el dinero no es el problema yo ira por el Aquaracer.
 
  • #37
El tag tiene mejor pinta, ese bisel cerámico....:clap:
Pero claro, son 1000 aurelios de más, así que, yo tiraría más por el hydro... No hay tanta diferencia...
 
  • #38
Yo no pagaba 1000€ más por un tag, para eso miraba otras opciones o me cogia el hydro y otro reloj (y asi Crecía la familia y tenía más opciones a la hora de escoger reloj). ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Los dos son diver "de vestir". Me gusta más ese bisel cerámico del Tag pero creo que no se justifica la diferencia de precio, me quedaría con el Longines.
 
  • #40
Escojo el TagHeuer :ok::
 
  • #41
Alguien sabe si tiene que salir nuevo modelo de hydroconquest?


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #42
Entre esos dos, el TH sin duda. Salu2
 
  • #43
Me gustan mucho los dos , aunque en este caso me decantaría por el Tag, tiene el bisel cerámico (creo)
 
  • #44
Con los precios actuales me quedaría con hydro seguro, es un reloj que en directo gana una barbaridad, estéticamente me gustan ambos, si los dos tuvieran bisel cerámico y los dos mismo precio.. hydro, regalados ahora mismo ambos...tag como es normal, saludos feliz 2016
 
  • #45
Yo prefiero el tag. Les ha quedado un reloj muy chulo. El hydro también me gusta pero lo relegaría a la segunda posición.
 
  • #46
Como a dicho algun compañero,,si es regalado el Tag,,pero si tengo que pagarlo yo,,el Longines sin nisiquiera pensarlo.
 
  • #47
Si toca pagarlo me quedo con el hydroconquest!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie