• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot firma con Ferrari.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya pero no sé como lo hará.De todas formas Hublot va con el equipo y Viceroy con él. Barrichello creo era imagen de AP y sin embargo se ha tenido que calzar ORIS por el patrocinio de Williams...

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Tal para cual, ni me gustan demasiado ninguna de las dos marcas, hublot menos aun.... Soy porschista, y prefiero las buenas manufacturas, aunque tuvieran que ser de 200 euros...
 
  • #28
Pues yo antes de dar mi opinión quedo a la expectativa de ver algún modelo o diseño fruto de esta unión.....
 
  • #29
pues como le den uno a Alonso para que le lleve, menudo curriculum relojero, Viceroy , Hublot .... madre mia da hasta escalofrio ::bxd::

No te olvides de su paso también por Tag Heuer... jeje

Aunque yo me pondría mejor un Hublot F Alonso que un Viceroy.

Saludos
 
  • #31
Los Ferrari me encantan, cada vez que veo uno me hipnotiza, pero con los Hublot me pasa lo contrario, los detesto, si ya son carísimos con el caballito ya tendran el record. Ya veremos...., otro fracaso como los anteriores con los Panerai, que no los quieren ni regalados.
 
  • #32
Respeto esa marca pero realmente no me llama mucho la atención ese tipo de diseño. Cosas mias
 
  • #33
Ya pero no sé como lo hará.De todas formas Hublot va con el equipo y Viceroy con él. Barrichello creo era imagen de AP y sin embargo se ha tenido que calzar ORIS por el patrocinio de Williams...

Saludos

Le pasará como en Mclaren, que tuvo que dejar a Sandoz, por ser patrocinador del equipo TAG.

Saludos
 
  • #34
Unas fotos del nuevo patrocinio de Hublot en el gran premio de Abu Dhabi, en el presentan un nuevo modelo de Hublot, el F1 King Power Abu Dhabi.
lostimage.jpg


Es una exclusiva edición limitada de tan sólo 250 piezas y han sido especialmente diseñados en reconocimiento al Circuito de Yas Marina que es considerado como uno de los circuitos más avanzados tecnológicamente en el mundo.

lostimage.jpg


El color azul en referencia a las pistas azules del famoso circuito F1King Abu Dhabi, también cuenta con varios aspectos únicos a partir de una serie de materiales de alta tecnología directamente inspirado en la Fórmula 1 (algunos de los cuales nunca antes habían sido utilizados en relojería), como un bisel de cerámica con un acabado satinado perlado adornado con múltiples agujeros inspirado en un disco de frenos.

lostimage.jpg



Fuente Timezone
saludos,
Diego
 
  • #35
Vaya los caretos de los dos personajes. Serán muy listos, pero impresentables a más no poder.
El pelón parece que acaba de jincarse dos botellas de Jagermeister; y Matusalem diciendo..."trae pacáaaaaaa, y no me cuentes chistes, pelagatosss":laughing1:

El reloj no me gusta.:nea:
 
  • #36
Coincido con varios foreros, me gustan ,pero no valen lo que cuestan...compraría 1 si costaran la tercera parte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie