• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy... Un día de los más importantes de mi vida

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades. Yo adquirí mi vivienda hace poco con mi pareja y, aunque es un gasto considerable, un " lastre " durante varios años y, en cierta medida, limita tu estilo de vida un poco, es una de las satisfacciones más grandes que he tenido y que tengo. He vivido mucho de alquiler e independizado desde joven y la sensación de encontrar un hogar nuevo formado por ti y tu pareja es algo único. Enhorabuena
 
  • #77
Enhorabuena y muchas felicidades.
 
  • #78
Enhorabuena compañero, gran menú y estupendo reloj.
Un saludo.
 
  • #79
Felicidades! Espero que disfrutéis mucho de esa nueva vivienda!
 
  • #80
Que platos mas ricos!. El problema es el colesterol. El Rolex acompaña en cualquier situación, y mas siendo una celebración. Felicidades y enhorabuena por el piso.
 
  • #81
Felicidades, y ya sabes, falta uno ahí...... Ji ji más chulo.
Un abrazo.
 
  • #82
Enhorabuena Carlos!! Me alegra mucho. Ahora a por el retoño y verás como ese si será el día más importante para ti y tu mujer.
 
  • #83
felicidades la verdad es que es muy muy especial. Aún recuerdo la vez que compramos nuestra primera vivienda y la primera vez que entramos en ella. Que recuerdos. Que la disfruten mucho.
 
  • #84
Pues... ¡¡¡muchas felicidades!!! por ese nuevo hogar, las fotos de los platos me han puesto a "babear"
 
  • #85
el reloj es precioso, pero ver a estas horas las fotos de la comida hace que no pueda pensar ni en calibres ni otras cmplicaciones...
Enhorabuena!!
 
  • #86
Saludos a todos.
A disfrutar del piso.....;-)
 
  • #87
Pues felicidades por estrenar ese nuevo y flamante HOGAR.


Se me olvidaba... Bienvenido al mundo adulto de las hipotecas...::bash:::D
 
  • #88
Enhorabuena, y con un reloj para la ocasión!!!; a disfrutarla!!!
 
  • #89
-------------------------------------------------------
Que gran día!!!!!
EMOCIONANTE E INOLVIDABLE!!!!!!

:clap::clap: ::cry::::cry:::clap::clap:::cry:::clap::ok::

-------------------------------------------------------




Bueno, ahora ya está, quita el relojito y aparta que te como el brazooooo!!!!:drool::drool::drool:



:D:D
 
  • #90
Gracias a todos compañeros.
 
  • #91
... que recuerdos, disfrutad mucho de vuestra nueva casa, que luego uno se acostumbra y no sabe valorar el esfuerzo que costó conseguirla.
 
  • #92
Enhorabuena a los dos Charlie Brown. Se de sobra que era un sueño para ambos y que no ha sido cosa fàcil, pero la espera ha merecido la pena :clap:
Por cierto... vaya atracòn!!! 8o
Mucha suerte en esta nueva andadura :ok::
 
  • #93
Yo me comia hasta el reloj
 
  • #94
Congratulations!!!!!
 
  • #95
Suerte y mucha felicidad en esta nueva y bonita etapa de vuestra vida.

Disfrutala.

Un abrazo
 
  • #96
Enhorabuena por el acontecimiento, y vaya menuda celebración os pusistéis las botas :drool:
 
  • #97
Felicidades, que la disfruten muchisimo
 
  • #98
Enhorabuena compañero, la guarida de uno es lo primordial, mis sinceras felicitaciones.
 
  • #99
Gracias de nuevo. Hoy el día ha sido bueno... 7 horas de limpieza, pero hemos conseguido terminar :D
 
  • #100
Lo mejor de todo es cuando el día q hayas terminado con todo y sentado en tu sofa/sillón digas, ahora sí esta todo acabado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie