• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy... Un día de los más importantes de mi vida

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades compañero, desde luego las viandas estaban a la altura del acontecimiento....y por supuesto el "relox" también:ok::
 
  • #52
Pues que gusto han de tener ahora, les mando una felicitación enorme ya que es un logro muy importante y como lo comentas más ahora en estos tiempos bastante difíciles, el reloj me encanta pero creo que ahora si la noticia supera al reloj, un saludo.
 
  • #53
Enhorabuena compañero, yo tambien estoy en proceso de vivienda y aun estoy a la espera :-((, nos han prometido que este mes, haber que pasa. El reloj muy bonito, y la comida ufff . Un saludo !
 
  • #54
Enhorabuena Carlos!!

Que la disfrutes y que te deje "parné" suficiente para este vicio relojero.

Ahora te quedan meses de elegir cocina, electrodomésticos, muebles, lámparas , cortinas....ufff que repelús me da el recordarlo y eso que a mi aun me quedan cosas.
 
  • #55
Enhorabuena y mucha suerte ......:ok::
 
  • #56
... pues mi más sincera enhorabuena...
 
  • #57
Enhorabuena Carlos, ahora a apretarse los machos y a cortarse un poco con los relojes, lo primero es lo primero. Mucha suerte.
 
  • #58
Enhorabuena , un momento muy importante en la vida de un hombre . Te deseo que seas muy feliz en tu nueva casa.
 
  • #59
Vamos adelante con la vida....enhorabuena..
 
  • #60
Un gran paso habéis dado y mas con la que esta cayendo, pero si lo tenéis claro mi mas sincera enhorabuena por esa gran decisión, ahora ya sabéis toca el bautizarla y amueblarla jaja
Me alegro mucho por vosotros y enhorabuena por ese estupendo Rolex
Saludos
 
  • #61
Charlitos, muchas felicidades a ambos por alcanzar el sueño de adquirir una casa, una ilusión y satisfacción muy grande. Que la llenen de armonía, pas, tranquilidad y amor... y porque no? que la liquiden en el menor tiempo posible. Saludos y la mejor de las suertes.
 
  • #62
Muchas felicidades!!! Tener el nidito propio es algo muy importante. Que sean muy felices en él :ok::

Saludos
 
  • #63
Enhorabuena compañero, por el acontecimiento celebracion........
 
  • #64
Ya no me queda mucho por desearte, los compis ya lo han dicho todo, así que sólo me queda felicitarte por ese gran paso y desearte que la van a disfrutar mucho tiempo muy feliz... :ok::
 
  • #65
esa intimidad que hay en casa propia no la hay en ningun lado ..jajaaj un saludo y muchisimas felicidades
 
  • #66
La compra de una vivienda siempre es un gran paso que se da con ilusión. Enhorabuena, es una pieza fantástica para tu colección!!!!!
ahora a disfrutar y amueblar.
 
  • #67
Enhorabuena por la decisión, que a su vez implica la posibilidad de tomarla. Mucha suerte!


Y bonito reloj. Es un clásico, y con esa esfera azul...
 
  • #68
Felicidades Charles!!:clap:. Ahora......

.....te queda lo mas grande por pasar :whist::.

Que si que mueble ponemos aquí, que si que color, que si estas cortinas no van, que si vamos por la visita 45 al IKEA que necesito un cojin a juego con esto....:laughing1::laughing1:
 
  • #69
Felicidades por esa nueva casa! espero algun dia tener la mia!, aunke de alquiler no se esta nada mal.
Ese solomillo..... :drool:
 
  • #70
Gracias a todos de corazón, sois grandes, muy grandes!

Un fuerte abrazo.


Enhorabuena compañero, yo tambien estoy en proceso de vivienda y aun estoy a la espera :-((, nos han prometido que este mes, haber que pasa. El reloj muy bonito, y la comida ufff . Un saludo !

Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Cuando firmes te vas a sentir hasta raro, con toda la presión que vais a soltar. Lo dicho, mucho ánimo.

Charlitos, muchas felicidades a ambos por alcanzar el sueño de adquirir una casa, una ilusión y satisfacción muy grande. Que la llenen de armonía, pas, tranquilidad y amor... y porque no? que la liquiden en el menor tiempo posible. Saludos y la mejor de las suertes.

Gracias compañeros. Nos hemos atado "sólo" 10 añitos, que esperamos se reduzcan a la mitad, o la mitad +1, +2 :)
 
  • #71
Enhorabuena, Charlitos. Un paso importante, máxime con el ambiente económico que padecemos desde hace tiempo. A disfrutarlo y ¡vaya homenaje que os pegásteis!. :)
 
  • #72
¡¡Enhorabuena,pareja!! :ok::

...y bien hecho,el celebrarlo como Dios manda :Cheers:

la vida ya nos pone bastantes cosas malas en el camino,así que hay que disfrutar a tope,las buenas.

Un abrazo.
 
  • #73
Felicidades, hace muchísima ilusión comenzar una nueva vida en tu propia casa.
Enhorabuena y salud para todo lo que venga.
 
  • #74
Enhorabuena, es un paso importante espero que vaya todo bien, creo que es buen momento (de los mejores) para embarcarse en esa aventura.
 
  • #75
Felicidades. Si puedes vete dejando un cuarto reservado como lugar de culto a la afición que compartimos. ;-)
Brindo por muchos años de prosperidad y felicidad para ti, tu familia y lo mismo a todos los compañeros del foro. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie