• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy... Un día de los más importantes de mi vida

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, un gran paso en la vida. Salud y prosperidad para el futuro.
 
  • #27
Mis deseos de que seais muy, muy felices en esa casa. :friends:
 
  • #28
¡Enhorabuena compañero!

Siempre es agradable leer buenas noticias, sobre todo cuando hay tantas malas cada día....

Es un momento que recordarás toda la vida....yo al menos lo recuerdo, esa sensación de felicidad y de vértigo al mismo tiempo...de ver como se quedan las cuentas "peladas" y ver toooooodoooooos los años que quedan por pagar....jejeje

Pero cuando echas la vista atrás, recuerdas sobre todo esa ilusión, los primeros muebles, etc.

Eso si, como ya te han dicho vas a descubrir que existe el color "salmón" y que combina muy bien con el ..... Jajajaja ;-)

Que salga todo muy bien y gracias por compartir tu alegría con nosotros.

Un saludo!!

Cuáaaaanta razón, con tó el dinero que tenía en la cuenta, y ahora estamos pelaos. Y todo lo que queda que hacer.... :D

Saludazo.

¡Enhorabuena pipiolos, de corazón! Es uno de esos hitos que te van marcando la vida. Antes de invitar(nos) a quedadas en casa tan alegremente consúltalo mejor con ella, por si las moscas. Te lo digo porque aquí cogemos la palabra mu pronto.

En cuanto a la decoración, quiero contribuir para que quedes casi como los de los programas "de Casa". Confío en que te ayude a entenderlo y no poner cara de póker en las tiendas...

lostimage.jpg


Abrazote para ti y besito para ella.:whist::

Marta es santa, y ya cuento con su beneplacito. Eso sí, mucho lirili o poco lerele... Que después ni quedamos ni ná mamonesss

Abrazos.

PD: Lo de los colores buenísimo.
 
  • #29
Mis más sinceras felicidades por ese día tan y tan especial!!!!
 
  • #30
Espectacular, disfrutad de vuestra nueva casa, un saludo
 
  • #31
Felicidades.

visto con perspectiva histórica, mi primera casa fue uno de los días más importantes y felices de mi vida. Disfruta el momento, no habrá otro igual.

un abrazo.
 
  • #32
Mi enhorabuena por partida doble, primero por ser un momento especial en la pareja, las siguientes ya no te harán la misma ilusión. Y la segunda, porque a pesar de lo que dicen, estoy convencido que habrás hecho una buena inversión a varios (unos pocos todavía) años vista...y si no es así que Dios nos pille con el reloj puesto...;-)
 
  • #33
Es de felicitar. Cuesta esfuerzo y dinero encontrar tu lugar.
 
  • #34
Que lo disfrutes y me alegro un monton! yo tb pase por la compra hace un añito.....

un abrazo
 
  • #35
Las siguientes casas, no parejas eh!...que ahora que releo puede dar lugar al equivoco...:D
 
  • #36
Pues mi más sincera enhorabuena! La verdad es que es un placer sentirse uno en su propia casa...

Por cierto, cuantos erais para comer???
 
  • #37
Muchísimas felicidades.

La adquisición de la primera vivienda es una cosa que coges con mucha ilusión, con todo lo que viene detrás...

Que la disfrutéis por muchos años. :ok::
 
  • #38
Enhorabuena. Yo firmé hace diez años. Ese día no se te olvida. Tampoco cuando nace un hijo
 
  • #39
Gracias compañeros nuevamente. Espero que aunque las demás no hagan ilusión vengan más... Casas no novias :D

Pues mi más sincera enhorabuena! La verdad es que es un placer sentirse uno en su propia casa...

Por cierto, cuantos erais para comer???

3, pero como si fueras 2, porque una comía poco...
 
Última edición:
  • #40
Preciosa pieza compañero

Mi más sincera y envidiosa enhorabuena, debe ser una sensación gratificante entrar por la puerta pensando; - Mi casa. Ahora solo queda dejarla tan bonita o más como tu muñeca !
 
  • #41
Muchas felicidades a los dos; seguro que ya tienes pensado un espacio para los relojes y otro para colocar el ordenador, tablet o lo que sea y seguir compartiendo diferentes comentarios, experiencias..... con nosotros.
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #42
Enhorabuena Carletes.....un gran paso en la vida....espero que os vaya estupendamente :clap:

Ese Roleeeexx....!!! :drool:
 
  • #43
QUE ALEGRÍA...!

una canción...que me encanta....para ustedes...

 
  • #44
Felicidades, y también gracias por compartir con nosotros vuestra alegría, y siendo una alegría mejor que hace mucha falta en este país últimamente, disfrutar del momento
 
  • #45
Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo hogar!
 
  • #46
Muchas felicidades en vuestra nueva casa
 
  • #47
Felicidades y que seáis muy felices en ella.
 
  • #48
Enhorabuena!!. A disfrutar de esa casa y de los relojes.
 
  • #49
Enhorabuena, ya tenéis el nidito, ya mismo a llenarlo de polluelos, enhorabuena otra vez y a disfrutarla con salud y trabajo para pagarla.
 
  • #50
Enhorabuena carlos,te deseo lo mejor!Has comenzado una nueva fase.Como os cuidáis.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie