• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy presento a mis tesoros

  • Iniciador del hilo BAKER8BA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Aún se llevan esas pulseras? Yo cuando tenía 12 años las hacía con cabo de escalada. Ya han pasado más de 20 años de eso, ¡qué cosas!

Ya sabía yo q alguno saldría con lo de las pulseras. :-P
Si me hubiesen dado un euro cada vez que me han dicho que me las quite, ahora tendría el Panerai :D
 
  • #52
Preciosa y variada colección. Felicidades!

El Breitling cada vez me gusta más.
 
  • #53
Bnoches
Menuda progresión.....de aritmética a geométrica ( o exponencial o lo que sea )
Saludos
 
  • #54
el jlc es una pasada , inpresionante
 
  • #56
Excelente coleccion. Enhorabuena y gracias por mostrarla. Me gusta mucho como te ha quedado el Brina. No se si se puede o es indiscrecion preguntar cuanto es un pico en la restauracion de la esfera? Tengo un par para restaurar y antes de enviar por correo me gustaria saber en torno a cuanto anda. Gracias
 
  • #57
Gracias por mostrarla, muy bonitos principalmente los vintage.
 
  • #58
Depende del estado de la misma. El Brina rondó los 350 € ?
 
  • #59
Estupenda y variada colección. Disfrútalos.
 
  • #60
Excelente coleccion .. .....
 
  • #61
:-((Vaya susto que me has dado, he empezado el hilo y bueno...
Magnifica y equilibrada coleccion.:ok::
Ah!!! y muchisimas gracias por dejarme verla.
 
Última edición:
  • #62
El JLC es una preciosidad... Además es la guinda a la presentación de tu colección.
 
  • #63
Bonita y variopinta colección, gracias por compartirla..
 
  • #64
Ciertamente, una buena "joya de la corona".
Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie