• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy miércoles y 8, relojes y un bizcocho

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, buenos días:

Hoy sencillo, deportivo, añejo, robusto, contundente y completo Omega Speedmaster 125 aniversario de 1973.

Feliz jornada para todos.






lostimage.jpg
 
  • #52
Hoy Vitorinox !!uploadfromtaptalk1436352625913.jpg

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #53
CEIF3R2.jpg


Mi autoregalo de cumpleaños [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #54
Hoy, de veraniego.

uploadfromtaptalk1436353516493.jpg

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
  • #55
Uff despues de lo de ayer, sigue el mismo en la muñeca, porque sera? a lo mejor se ha quedado pegado, y como me guysta, pues que se quede ahi jaja
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #56
No cambié la fecha pero es de hoy la foto...

D590B5DC-EF35-41E0-A15A-49C06813D013_zpszm3daanh.jpg
 
  • #57
Con este sol que entra por la ventana Oris.
Saludos para tod@s!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hoy MM
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #59
Excelente día a todos, hoy este.....
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #60
ImageUploadedByTapatalk1436365713.412905.jpg

El de hoy que hace tiempo que no posteo. A ver si sale una quedada gallega este veranito!!
 
  • #61
lostimage.jpg


Fría tarde desde Sevilla.


jvguirao iPhone.
 
  • #62
Jodio lagarterano,eso si son "pietnas",y no las de gallo que enseñaste el otro dia,caguentó,que guapa que es tu MDD ,dale un beso de mi parte,que la conoci en Madriz y me quede "lucinao" y traspuesto ya sabes los ancianos semos asin :D

Gracias Santi! Que sepas que le caes muy bien. Eres un jodío adulador y te camelas a todas las féminas. Bribón!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #63
Eeeeehhh,ahora voy yo con mi Seiko 5orrrrrrrrrr................
 
  • #64
Gracias Santi! Que sepas que le caes muy bien. Eres un jodío adulador y te camelas a todas las féminas. Bribón!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ojo que como le enseñe los pates... te la levanta rápidamente!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #65
Ojo que como le enseñe los pates... te la levanta rápidamente!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Ese es mi temor!
 
  • #66
Yo si quieres te la cuido para que Santi no te la robe [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #67
Buenas tardes

El buzo

lostimage.jpg
 
  • #68
Hola a que día el de ayer, no pude entrar para nada al foro pero hoy si se puedo
Y aquí mi tauchmeister ora oh y si llueve ya le haré la prueba del salpicado jajajaja

lostimage.jpg


Saludos y ya es miércoles
lostimage.jpg



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #69
Buen miércoles para tod@s!
lostimage.jpg
 
  • #71
lostimage.jpg


Sigo con este omega seamaster gmt 50th


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Menudoi lujo de colección......
 
  • #73
Mi TAG HEUER MÓNACO, EDI. "GULF"..,

lostimage.jpg
...........................
Bizcocho-casero-para-el-desayuno.jpg


Anda que hoy teneis para escoger,del alijo del Homenaje de ayer................aun me dura la resaca he puesto Martes en vez de Miercoles,caguentó

https://relojes-especiales.com/thre...las-3-relojitos-y-bribones-to-mezclao.371088/



A los relojes.., no seré yo quien le ponga una pega...., pero a las famosas tres paellas con más pescao que arroz.., a cualquier cosa le llamaías paella.., ese mejunje no es una paella, ni Valenciana, ni alicantina, sino un arroz con cosas...
Menudo gastrónomo estas hecho Vilobi:nea:

Y yo creo que mi TAG HEUER Mónaco, EDICIÓN LIMITADA "GULF", ahí no hubiese desentonado, ese en azul no está mal.., pero como diría Olbyte: "ese yo también lo tengo"...;-)
Este es mi bichejo, que se pasa los días al lado de los Omega Museum...

Espero que guste:flirt:, porque cuando de novato hice un hilo sobre los relojes monstruosos de feos, muchos pusisteís éste bicho de ejemplo, cosa que me dejo perplejo, no sabía si era un foro de relojes o de frikis....

Llamarle a eso paella, de los relojes no digo ná.., pero paella::bash::


Mi TG Heuer Mónaco, edic. "gulf", pero se va a la caja pronto que hace mucho calor para ese cuero...




El jodí ha salido revirao...





Saludos y buen verano para el que este de vacaciones ya...

pedro:ok::
 
  • #74
Hoy el de los domingos [emoji3][emoji3]
La foto de esta mañana

lostimage.jpg


Hoy calor y los días maravillosos que me esperan.

lostimage.jpg


Un saludo a todos


Enviado desde Vigo
 
  • #75
Uff despues de lo de ayer, sigue el mismo en la muñeca, porque sera? a lo mejor se ha quedado pegado, y como me guysta, pues que se quede ahi jaja
Saludos
lostimage.jpg

Me encanta!!!!


Enviado desde Vigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie