• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha caído un rayo.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena! El rayo está bien pero nada que ver con lo otro.
 
  • #77
Estupenda noticia, ahora disfruta del nuevo nene.
 
  • #78
Gran noticia, Miguel. Gran noticia. Me has alegrado el año.

El reloj... sin importancia. Ya sabes, las cosas vienen y van.

Y esa noticia hay que mojarla... sí o sí!!!

Un fortísimo abrazo

Raúl
 
  • #79
¡Que gustazo leer esta gran noticia.!

Un gran beso de mi parte, y como dice Raúl, esto hay que celebrarlo.

:clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #80
Eso sí que es una celebración a la altura de la noticia.
Mi más sincera enhorabuena compañero.
 
  • #81
Me alegro de tu total recuperación. Cada vez que mires ese rayo, recordarás lo que te ha costado (y no hablo de dinero) y lo disfrutarás mucho más. Enhorabuena.
 
  • #82
Es el Rolex q más me gusta. Enhorabuena por conseguirlo y sobre todo por la mejoría de esa enfermedad.
 
  • #83
felicidades, primero por lo importante, que es la salud, y segundo pro el reloj, que me encanta!!
 
  • #84
Enhorabuena compañero por haber superado tu enfermedad, que es lo realmente importante!!! :clap:El reloj una pasada!!! Me encanta ese tono verde del cristal del Milgauss... En este caso y con más motivo que nunca... Te deseo que lo disfrutes con muuucha salud!!! :ok::
 
  • #85
Mi más sincera enhorabuena por esa gran noticia.

Y muy secundariamente, también por el reloj. En mi opinión, que seguro que no coincide con la mayoría, el Milgauss es de lo mejor (si no el mejor) que hay en el catálogo actual de Rolex.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #86
Lo primero es lo primero, me alegro que estes bien, y para eso no hay nada mejor que celebrarlo con ese precioso verde.

Un abrazo compi
 
  • #87
Pues si, lo principal es la buena noticia !! El reloj será el feliz recordatorio de ello. Me alegro mucho por tí compañero !!
 
  • #88
Enhorabuena por tu lucha y por tu victoria, me alegro muchísimo.
El reloj, poco hay que decir de él, una maravilla. A disfrutarlo.
 
  • #89
Enhorabuena por superar tu enfermedad, lo del reloj será un recuerdo...
 
  • #90
Enhorabuena. A seguir pa'lante disfrutando de la vida y apreciando lo que se tiene.
 
  • #91
Fantástico compañero!, enhorabuena por partida doble y a disfrutar de la vida y de ese maravilloso reloj.
 
  • #92
Ese precioso Milgauss es una gran noticia, pero el verdadero notición es tu curación. Te felicito y te doy la enhorabuena por ambas:)
 
  • #93
Sin salud no hay nada, el resto es accesorio y de todo se sale. Enhorabuena de corazón!!!!!!!
 
  • #94
Felicidades, si ese verde es guapo, el que le acompaña no se queda a tras jaja...gracias por mostrarlos
 
  • #95
Felicitaciones por ambas noticias, en ese orden: primero la salud, luego el resto.:ok::
 
  • #96
Felicidades por ese triunfo y por el "trofeo".
 
  • #97
Jolin Miguel, no sabes lo que me alegro de oir eso, muchisimas enhorabuenas.

Por el reloj tambien, faltaría.

Un abrazo.
 
  • #98
muchísimas felicidades por la noticia
 
  • #99
Muchas felicidades, por lo gordo, que es la enfermedad, y por el caramelito de recompensa de ese Rolex.
 
  • #100
Enhorabuena compañero! el reloj es totalmente secundario, pero a nadie le amarga un dulce. Lo dicho... mi más absoluta enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie