• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha caído un rayo.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por haber vencido esa batalla,eso es lo realmente importante.Y del reloj,que decir que no se haya dicho ya..... Me encanta el relámpago y ese cristal verde.
Un saludo.
 
  • #27
sin duda un merecido premio a una estupenda noticia, enhorabuena
 
  • #28
El reloj me encanta pero lo verdaderamente importante es la grata noticia q te han dado, doble enhorabuena
 
  • #29
Felicidades compañero! a disfrutar del momento.
 
  • #30
Una gran noticia

Enhorabuena por partida doble, especialmente por salir de esa enfermedad
 
  • #31
Enhorabuena por tu victoria. Mucha salud para disfrutar de ese premio!




Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #32
Muchas felicidades por haber superado esa enfermedad. Ahora a disfrutar del reloj!
 
  • #33
Pues enhorabuena por ese "rayo"... Pero sobretodo por ganarle a la enfermedad!!!
 
  • #34
Al menos ya no puede partir un rayo:D
 
  • #35
Mi enhorabuena por la superacion de la enfermedad! Esa si es la mejor noticia posible gracias al Cielo. Y en cuanto al Rayo, es una preciosidad que seguro no se te olvidara nunca por el dia que lo compraste
 
  • #36
Doble enhorabuena y disfrútalo con Salud !
 
  • #37
Mi mas sincera enhorabuena por esa victoria, es una magnifica noticia, no hay nada como la salud. Enhorabuena también por ese milgauss, es un reloj increíble.
 
  • #38
Enhorabuena. Más por la curación que por el reloj, que a fin de cuentas sólo es un objeto.
 
  • #39
Que no se acabe la ilusión, enhorabuena!!!!!
 
  • #40
Enhorabuena sobretodo por la buena noticia 👍👏👏👏
 
  • #41
Uff no sabes cuanto te felicito compañero! Yo llevo varios años atrás de un milgauss. Sana Envidia.
Al menos me consuela ver el Explorer II que llevo en la muñeca :D
 
  • #42
Enhorabuena. Espero que de ahora en adelante lo disfrutes con mucha salud!!


Sent from my iPhone
 
  • #43
Precioso! Enhorabuena por partida doble!
 
  • #44
Enhorabuena compañero, que ese rayo sea de esperanza y que disfrutes de tu salud con ese reloj por muchisimos años
 
  • #45
Que te puedo decir Miguel
ENHORABUENA...y por el reloj también
 
  • #46
¡¡Benditos rayos!!

Me alegro un montón, Miguel. Es la mejor noticia que podía leer hoy :clap:
 
  • #47
Felicidades por superar esa enfermedad, el reloj ..pues bien merecido, claro que si!!
 
  • #48
Mi más cordial enhorabuena por el restablecimiento de la enfermedad. No se aprecia lo que es la salud hasta que se carece de ella.
 
  • #49
Verde que te quiero verde, felicidades por partida doble aunque mas por la salud [emoji106] por algo es el color de la esperanza.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #50
Mi mas sincera enhorabuena por esa buena notica y ,como no, por el reloj aunque en este caso sea algo secundario!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie