• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha caído un rayo.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena y a disfrutar esos fantásticos relojes con mucha salud.
 
  • #127
Enhorabuena por haber superado esa enfermedad. Que lo disfrutes muchos años ahora si con salud :ok::
 
  • #128
Enhorabuena por lo primero sobre todo. El reloj es impresionante. Pero lo mejor es que podamos seguir utilizándolos para valorar el tiempo que tenemos y disfrutarlo como se merece. A gozar de ese Milgauss
 
  • #129
Enhorabuena por haber superado esa enfermedad, y ahora a disfrutar de esa maravilla de reloj por mucho tiempo.
 
  • #130
Enhorabuena por superar esa enfermedad y seguir adelante con tu trueno!
 
  • #131
Me alegro que hayas superado la enfermedad, los relojes son solo caprichos. Enhorabuena u abrazo.
 
  • #132
Después de esa gran noticia ahora a disfrutar de ese pedazo de reloj. Enhorabuena!!!!
 
  • #133
Buenas, excelente pareja, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #134
Enhorabuena por tu mejoría, y haces bien en comprarte ese relojazo que tanto querías, solo se vive una vez leñe.
 
  • #135
Mi mas cordial Enhorabuena, lo del reloj es secundario.
 
  • #136
Mi mas sincera enhorabuena por partida doble, triple, cuádruple...infinitas.
 
  • #137
Enhorabuena Miguelote, tanto por tu recuperación como por el rayo.

Un saludo,
 
  • #138
Ante todo enhorabuena por vencer la enfermedad, me alegro y que sigas asi.

Lo segundo el reloj me parece una pieza preciosa, gran reloj y ha disfrutarlo se ha dicho
 
  • #139
Que los disfrutes con salud, y que nosotros lo veamos !
 
  • #140
Miguel me alegro mucho de la buena noticia y que la parta un rayo como el que te acabas de comprar
 
  • #141
Mi mas sincera enhorabuena por esa noticia que te han dado. Disfruta como nunca de todo. Vive día a día y saca a pasear tus relojes. Suerte !!!!!.
 
  • #142
Enhorabuena por superar la enfermedad y por la preciosa corona. Me gustan los dos.
Disfrútalos.
 
  • #143
Enhorabuena.... por ambas cosas.
 
  • #144
Pues enhorabuena por partida doble compañero, buen gusto además.
Disfrútalos muuuuucho tiempo
 
  • #145
No hay como el verde esperanza para una nueva etapa en la vida....:clap::clap:
 
  • #146
Me alegro por todo, Miguel.
Un abrazo.
 
  • #147
Coñe Miguel, como me alegro, eso si es una GRAN noticia que hayas superado a esa maldita enfermedad, no se tienen que perder las esperanzas, eso si es una VICTORIA que por desgracia muchos no pueden cantar.

Hace tiempo que no nos vemos, a ver si un dia coincidimos y nos damos un apretón de manos.

Y del Milgauss que decir, precioso, yo ya tengo debilidad por la firma de la corona y este rayo es muy especial y para ti aun lo será mas porque te recordará el dia que pudiste cantar victoria.

Un saludo campeón.
 
  • #148
felicidades dobles
 
  • #149
Me alegro mucho por ti. Es una maravilla.
El reloj también lo es.
 
Última edición:
  • #150
Felicidades por esa gran superación.
Has hecho una gran adquisición, es uno de los poquisimos relojes sin datario que me gustan.
Que lo disfrites con mucha salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie