• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha caído un rayo.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con ese rayo fijo te sientes mas fuerte... q lo disfrutes con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Me alegra un montón que hayas podido superar el tema de la esa enfermedad.. eso es la mejor lotería que te puede tocar.. del reloj poco se puede decir ya que no se sepa "magnifico"

Lo dicho enhorabuena por tu recuperación

Un abrazo
 
  • #53
Enhorabuena por tu recuperacion.

El reloj es lo de menos, solamente marca el tiempo que puedes disfrutar de la vida.

Para la gente que tenemos famiiares en trances similares es un "rayo" de esperanza.

Disfruta la vida
 
  • #54
Enhorabuena por tu recuperación. Una noticia así supera a todos los relojes del foro juntos. Ahora a disfrutar de los pequeños placeres de la vida :)
 
  • #55
Me uno a las felicitaciones.

Enhorabuena por haber superado semejante mal !!!
 
  • #56
Felicidades por todo¡¡
Ahora a disfrutar la vida y los relojes:ok::
 
  • #57
Felicidades Miguel, una buenísima noticia, me alegro mucho.

un abrazo
 
  • #58
Lo primero es lo primero, felicidades por haber vencido en tu lucha! Pocas cosas tan importantes habrá así que bien merecido ese relojazo!
 
  • #59
Excelente noticia :ok:: ...y celebración a lo grande, no es para menos...
 
  • #60
Enhorabuena doble......:clap::clap:
 
  • #61
Me alegro mucho por el reloj, pero mucho mas porque estés entre nosotros sano y feliz.
 
  • #62
Enhorabuena... Buena pareja
 
  • #63
Muchas felicidades por tener la oportunidad de poder continuar disfrutando de la vida y por ende, de tus seres queridos.

El reloj es lo de menos; aún asi, felicidades, que la vida te siga sorprendiendo con nuevas oportunidades, en forma de mayor recuperación de tu salud, relojes, nuevos amaneceres, sonrisas de la gente, olores, paisajes; de todo lo bueno y en demasía.

Saludos.
 
  • #64
Enhorabuena por haber superado la enfermedad, eso es lo más importante. Tienes una pareja preciosa, a mí también me gusta mucho el verde. Son preciosos los dos. Ha disfrutarlos mucho, compi.
 
  • #65
Felicidades por superar tu enfermedad y por el reloj, aunque esto último sea lo de menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Enhorabuena por tu victoria, hará que disfrutes de tu adquisición mucho mas.
 
  • #67
Enhorabuena compi ,felicidades por ese relojazo
 
  • #68
Enhorabuena por tu lucha y victoria. Y a disfrutar de esos dos compañeros.
 
  • #69
Felicidades Miguel sin duda la mejor noticia y el premio... Extraordinario, que lo disfrutes muchiiiiiiisimos años. Un abrazo
 
  • #70
Enhorabuena por superar esa enfermedad y por el reloj también.
Ahora te toca disfrutar de ambas cosas a la vez.
 
  • #71
Felicidades amigo,y que tengamos la ocasión de celebrarlo este próximo sabado en la Gran Calçotada
 
  • #72
Un aniversario a no olvidar, compartir los malos momentos con nosotros dignifica al foro. Enhorabuena y te deseo felicidad plena. Saludos.:ok::.
 
  • #73
Enhorabuena por haber ganado la pelea y por ese merecido premio.
Un saludo.
 
  • #74
Estupendo, el mejor regalo será la noticia, y el reloj es secundario (aunque un Gran Premio, seguro que ha habido mucho esfuerzo detrás)


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #75
Pues muchas felicidades por lo de la salud.. que realmente te das cuenta que es lo primero y como recompensa por asi decirlo que seguro que lo disfrutas y en los próximos tiempos referencias el reloj con la recuperación.

Me alegro, excelente reloj, bueno, relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie