• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto un Omega Co-Axial por un binocular de 80 aumentos

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Humo no: CADENAS. Compras un co-axial y quedas indeleblemente unido al SAT de Omega... Y tratándose en gran parte de calibres ETAsa modificados, me parece un exceso.
 
  • #27
Jejee, la ETA suiza, porque la española... ::bxd::
 
  • #28
no es un miscropio.. es un binocular, lso prismáticos son un tipo de binoculares... pero no lso unicos
 
  • #29
Sí, ya sé que hay varios tipos de binoculares (no quiere decir más que cualquier instrumento óptico que dispone de dos oculares para poder ver a través de ellos), por eso te pregunto si se trata de unos prismáticos, de un microscopio, de una lupa binocular... etc. Binocular son todos...
 
  • #30
pues es un microscopio binocular con camara digital

solo era por liarte

:p
 
  • #31
Por cierto, yo también vivo en Galicia (aunque soy de Madrid)... Gracias y saludos.
 
  • #32
y donde vives?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie