• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy han llegado estas dos MARAVILLAS !!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora entiendo lo de GRAN(PEPE), JA,JA. Puedes pasar a llamarte PEPEGRAN2.:D:D

Enhorabuena por partida doble, y cuida del JLC:ok::
 
  • #52
Me has provocado una crisis de babeo imparable. De verdad que me resultaría casi imposible decidirme entre ellos. Entiendo que hayas comprado los dos si yo pudoera tambien lo haría... pero seguiría sin saber cual ponerme, creo qye usaría las dos muñecas :D
 
  • #53
Felicidades, que guapos, palmaditas y lo que quieras... ahora un poco de envidia sana: Pedazo de cabrón!!!! Ja ja ja...
 
  • #54
Lo que daria yo por tener uno solo de los dos, o incluso ese 312 que vas a vender !!!!!

Pero no me da la economia pa tanto.

Enhorabuena y disfrutalos que son preciosos.
 
  • #55
Buff, vaya par. Yo me pondría el JLC, me tiene enamorado. Y lo de Pepegran será por aquello de que los compras a "granel" no? :D

Felicidades y a disfrutar de tus nuevos nenes!!
 
  • #56
joer...que día, no no sabría que ponerme...:D, felicidades chico...:clap:
 
  • #57
Que me vas a contar a mi del JLC!......una verdadera maravilla!.....y pensar que no hace mucho pense en cambiarlo.....menos mal que en el foro me quitaron las ganas!
Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #58
pon los dos uno en cada muñeca jejeje
 
  • #59
" Juer" vaya pareja :)
 
  • #60
Muy guapos, ¡¡ a ver lo que te duran ! :whist:::whist:::whist::
 
  • #61
Me gusta mas el IWC, pero el otro es muy bonito tambien. A ti cuando te da un ataque de CRI te da de verdad, vaya dos relojazos !!.

Para elegir cual te pones es facil, si llevas ropa mas tirando a gris o negro te pones el JLC, si llevas ropa mas tirando a azul pues el IWC, asi vas a juego :D
 
  • #62
Pues par de ases que tienes en esas dos máquinas, son impresionantes y de alta gama felicidadesa!!!!
 
  • #63
Nada hombre, ponte los dos a la vez y disfrútalos.
 
  • #64
No sé... Yo prefiero comprar de uno en uno y así disfrutarlos mejor.
No compraría dos de golpe ni que pudiera hacerlo. Bueno, podría comprar dos parnis... pero tampoco.
 
  • #65
Vaya duo, qué barbaridad.
Felicidades, disfrútalos.
 
  • #66
Preciosos relojes, pepegran1. Felicidades! A disfrutarlos con salud :)
 
  • #67
Impresionantes, solo eso puedo decir, felicitaciones...............
 
  • #68
¡Estás que lo tiras! juer, vaya par de relojes especiales ... enhorabuena y disfrútalo con salud. Gracias por compartir las fotos :ok:::clap:
 
  • #69
Enhorabuena por esas dos piezas magistrales, me encantan los dos. Yo estaría atacado al pensar cual me pongo primero.

Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #70
Vaya nivel. A pares, oiga ... :D:D:D
 
  • #71
Jo, ya los compráis a pares... qué envidia, la leche, se JLC me lo pondría un par de semanas seguidas hasta para dormir...
un saludo.
 
  • #72
Vaya, si que te deben tratar bien en Muñoz Joyeros. Yo al verte entrar te descorchaba una botella de champán del weno.
Quien pudiera tenerlos en sus manos...... YO!! Al menos por unos instantes si no te rajas pa la 3ª.
Vaya dos griales de la relojería.
Que los disfrutes!!!
Y aguanta con ellos al menos un mes.
Y si no, el FCV te lo agradecerá
 
  • #73
Unos compran de dos en dos y otros se quedan con la cara de tonto......muy bonitos enhorabuena.
 
  • #74
buenas muy bonitos enhorabuena por esas adquisiciones

saludos
 
  • #75
Sin palabras, son dos relojes que me encantan, pero yo juego en otra liga menor

Enhorabuena

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie