• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy casi recibo un sartenazo.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ten en cuenta que es de caja atornillada y que ese no ve el agua ni cuando llueve. Los relojes que mojo jamás los abro.
 
  • #52
Que bueno Juan !! estas hecho un buen Mc Guiver relojero!! jej :p
 
  • #53
Buen trabajo!! Aunque en algunas ocasiones, cuando el reloj es de la parienta, igual merece la pena llevarlo al relojero ... Porque como al montarlo luego no funcione igual duermes en la terraza toda la noche


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
IMG-20141002-WA0014_zpsd108c29c.jpg
 
  • #55
Pedazo de hilo....el brazo podría ser de cualquiera...jajajaja
 
  • #57
Eres un valiente.
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #58
Eres un maestro de la cocina fusión. Con cuatro ingredientes básicos has preparado un hilo lleno de matices, divertido, y para toda la familia. Solo te ha faltado la ramita de perejil.


Cruzando el río Mara
 
  • #59
Felicidades por lo manitas que eres y por como has titulado el hilo. He disfrutado un montón leyéndolo.
 
  • #60
Manitas. Seguro que te ganaste una buena cena.

Saludos.
 
  • #61
Mira a ver si ahora cumple el COSC que después de abierto... jajaja.
Yo estoy pasando el día hoy por Gijón, un día impresionante!!!
 
  • #62
:laughing1:
muy bueno el hilo y el reloj apañao. no se puede pedir más.
 
  • #63
¿Escapando del clásico?:D
 
  • #64
Muy divertida la presentación, pero te la has jugado mucho¡¡
Yo en estos casos soy partidario de la subcontratación. Más ejemplos con óptimos resultados de esta última práctica, los regalos que hay que hacer a mi mujer se los subcontrato a mi hermana y viceversa¡.
Un saludo.
 
  • #65
Gesanta la que has preparado, menos mal que estabas en la cocina :D
Bien hecho :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie