• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy casi recibo un sartenazo.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que disparate, menos mal que no se atrasa, jajajajajaja
 
  • #27
Juan, me gustaban más tu avatar y firma de antes.
Ahora se me despistan tus opiniones.
Bueno esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero tenía que decirlo.
Un saludo.
 
  • #28
Es que el F14T ya no mola:D Y Bender es Bender.

A mi tu avatar me gusta mucho así que no lo cambies:ok::
 
Última edición:
  • #30
Juan, Juan... que estoy que me llevan las tormentas con ese tema....
El reloj queda divino con esa correa, esa mujer que tienes no te aprecia en toda la dimensión relojística que tienes. Y dile que si se cansa de ese Lotus... dile que del otro lado del océano hay una pobre barista que con mucho honor recibirá la pieza en guarda....
 
  • #32
Jajajajajajaja.....solo falto la foto del sarten. :D
 
  • #33
Las mujeres nunca nos entenderán, yo lo tengo asumido ya.
 
  • #34
Solo tengo que decir esto Juan ::clap::clap::clap:
 
  • #35
Pero si lo destripaste al pobre, eso fue cirugía a pecho abierto, el sartenazo se justificaría por si mismo

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #36
cuando tenga sucio alguno ya te llamo....
 
  • #37
Los asturianos tenéis unos webs!! Esa sartén flota en el ambiente. A la menor incidencia, ZAS!
Por fierto, adviértele que este sábado cambia la hora. Que el reloj no adelanta. No vaya a ser!
 
  • #38
Eres un "crack" compañero. Menos mal que no te dio por aquello de los huevos con este reloj.... Saludos.:ok::.
 
  • #39
Jajaja eres un crack
 
  • #40
Hombre, antes mi avatar era el logo del Ferrari de Alonso, F14T. He decidido quitarlo porque no le dan a Fernando lo que le deberían dar. Y Bender es el Robot que ocupa ahora su lugar, protagonista de la serie Futurama. Serie que me encanta.
 
  • #41
Magnífico compañero. Calidad de hilo a raudales
 
  • #42
Estas hecho un manitas compañero. Eso si los tienes bien puestos. Te has jugado un mes de destierro en el sofá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Es que tenías que haber hecho este trabajo, con nocturnidad y alevosía, ;)

Excelente el trabajo, por cierto :clap:

Hola compañeros,

Casi he estado a punto de recibir un buen castañazo en la cabeza.

Mi mujer me comenta desde hace días que va a llevar su Lotus al relojero porque se le ha colado suciedad entre una especie de carcasa de plástico que lleva y la caja.

El Lotus

IMG_2113_zpsdc92b08c.jpg



La roña

IMG_2114_zpsb02ba285.jpg



¡Menuda ofensa!, llevar el reloj a un relojero para eso. Bueno, y para ponerle la correa de invierno, una verde, en verano la lleva blanca. Vamos, un primor:whist::.





Así que me puse manos a la obra, y, claro, empieza uno a limpiar y a limpìar (he de decir que estaba haciéndolo en la cocina:pardon:) y acaba por:laughing1:

IMG_2115_zps55c14c3b.jpg


IMG_2118_zpsd4f1e993.jpg





Vamos, que cuando entró para coger una cosa y con el grito que pegó seguro que algún capitán de barco pensó que había niebla cerca de Gijón.. ::bxd::


Y no es lo peor, lo peor es que me dice.................¡Ya verás como ahora atrase!. joder, casi me despiporro:laughing1:.

Encima, me dice, ¡ríete!. Con los tuyos haz lo que quieras ¡pero con este no!. Solo le faltó decir "mi tesooooroooo".



Pero, al final, como siempre, el prota triunfa y el reloj quedó divino.(El brazo es mío, supongo que os daríais cuenta solos que no es el de ella, pero por si acaso:))

IMG_2119_zps409ee8f8.jpg




Lo recogí todo tan rápido que me he dado cuenta de que necesito una caja nueva para mis trastos.:whist::

IMG_2121_zps14bc9954.jpg



Bueno, con esta chorrada doy por iniciado el fin de semana. Luego hay foreros que se quejan de la calidad de los hilos ::bones::

Saludos, Juan.
 
  • #44
Una pregunta. Veo que muchos de vosotros sois muy decididos y abrís los relojes para limpiarlos etc... ¿tenéis en cuenta cuando los cerráis, si son sumergibles, el que sigan siéndolo?. Y si es así ¿en que se diferencian los que tienen W.R. 50m, 100m, 200m, 300m, 600m etc...?.

Es algo que siempre me he preguntado al ver que desmontáis los relojes con una gran facilidad, y como el que se pueda mojar el reloj para mi es muy importante....
 
  • #45
muy bueno compañero y muy divertido
 
  • #46
Eres un crack juanrock :clap:
 
  • #47
Me haz hecho reir un buen rato !! . . . :laughing1:

Gracias Juan , lo necesitaba !! ya nos contaras si el Lotus atrasa ...

Como atrase me parece que no nos lo va a poder contar... :ops:.

Coñas aparte, me he reído un montón. Gracias por compartir Juanrock :Cheers:
 
  • #48
Me ha llegado al corazón!!!!!
Era como vivir un "dejá vu"
 
  • #49
Jajaja..... Vete escondiendo las sartenes que en breve te veo con una venda en la cabeza.....

Muy simpático el hilo.

Un saludo.
 
  • #50
Uno de vez en cuando no viene mal para recordar quién manda...life like's this, that's the way it is.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie