• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en hacerme un homenaje al fifty fathoms Mil spec 1. He pensado poner como marca Rayville y como modelo, MIL-SPEC

1000020957.jpg


La cosa es, Blancpain ya no usa la marca Rayville, de hecho nunca la ha usado como marca, era el nombre de la empresa o denominación social, que no es lo mismo que una marca comercial

Por otro lado un oportunista registró Tornek-Rayville

1000020958.jpg


Yo veo q Rayville es muy genérico, no es una marca en uso, y sería un guiño a la historia de Blancpain. Otra opción es poner de marca Fiechter

Que os parece? No quiero hacer una réplica sino un buen homenaje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, BIGBOY y Alexrovin
Estoy pensando en hacerme un homenaje al fifty fathoms Mil spec 1. He pensado poner como marca Rayville y como modelo, MIL-SPEC

La cosa es, Blancpain ya no usa la marca Rayville, de hecho nunca la ha usado como marca, era el nombre de la empresa o denominación social, que no es lo mismo que una marca comercial

Por otro lado un oportunista registró Tornek-Rayville

Yo veo q Rayville es muy genérico, no es una marca en uso, y sería un guiño a la historia de Blancpain. Otra opción es poner de marca Fiechter

Que os parece? No quiero hacer una réplica sino un buen homenaje
Pues que saldría algo genial y que si, ya puestos, haces dos y cuentas conmigo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, BIGBOY y itsmemario
Primero busca una caja que no sea del 45 y luego un bisel esmaltado. Lo de los nombres vendrá después..
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y itsmemario
Pon algunas fotos de los modelos que comentas asi mola más 🙏🏻😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y itsmemario
Homenaje es el que me dado yo hoy para comer 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ponce, sugaar y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Si es para tú uso personal no creo que haya ningún problema por poner el nombre que te guste, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
¿No te has planteado adquirir algo "real"?

Screenshot_20231210_092720_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, itsmemario y Ferrari66
  • #10
Tu idea, la de poner Rayville, me parece buena. como indicas es un guiño que guarda relación con la marca Blancpain. De hecho, me gusta más que la parrafada “Tornek Rayville” (incluyendo un guion y dos espacios) que ha registrado el colega 🤦🏻‍♂️
Sería de agradecer y muy interesante el que nos vayas informando de cómo va el proceso de creación, y de una posterior presentación ni te cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie