• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Panerai cuarzo negro

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros!

Hace un par de semanas compré un Marine Militare cuarzo negro (Necesito ese reloj en mi caja, por menos de 50 Euros :laughing1: ). El caso es que me llegó un reloj precioso, y con unas calidades magníficas, la verdad. Peeeeeero no era un homenaje, si no una falsificación de Panerai (Ponía Panerai hasta en la hebilla). Así que lo devolví, lo denuncié y me quede con cara de tonto.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno de estas características? Pero, sin firmar, claro. Y a se posible...que no ponga absolutamente nada en el dial.

Gracias.
 
Con esfera estéril es difícil encontrarlos en cuarzo, donde como has visto, se ven más falsificaciones que otra cosa.

Sin embargo sí los hay con movimiento automático en la misma Aliexpress


 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
En Ali siempre es recomendable mirar las fotos de los otros compradores y si no las hay yo no compro

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 69,76€ 61%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj Automático para hombre, cronógrafo de 42mm, NH35A, 20bar, cuadrado, pulido, cristal de zafiro, esfera negra de California, corona de tornillo, correa de cuero

Tandorio siempre ofrece esfera estéril y tienen buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y HermetiC
En Ali siempre es recomendable mirar las fotos de los otros compradores y si no las hay yo no compro
Obligatorio. 👍


Movimiento mecánico fácil lo vas a encontrar. Ahora cuarzo .. hasta acabas antes montándolo tu por piezas. En AliExpress las encuentras todas.

Ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
En cuarzo y tirados de precio están los skimei (o como se escriba), pero los que he visto viene con su logo. Quiza alguno no lo lleve.
Eso si, no esperes acero. Los tienen en diferentes medidas y este debe ser el más grande.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,62€ 72%de DESCUENTO | SKMEI-reloj deportivo de lujo para hombre, cronógrafo militar de cuarzo, con correa de silicona, resistente al agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Gracias a todos por responder :)

Con esfera estéril es difícil encontrarlos en cuarzo, donde como has visto, se ven más falsificaciones que otra cosa.

Sin embargo sí los hay con movimiento automático en la misma Aliexpress


Echaré un vistazo a los mecánicos. Normalmente los prefiero así, pero en este caso únicamente deseaba el reloj como complemento, sin necesidad de preocuparme por darle cuerda o si se lleva un golpe.
En Ali siempre es recomendable mirar las fotos de los otros compradores y si no las hay yo no compro

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 69,76€ 61%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj Automático para hombre, cronógrafo de 42mm, NH35A, 20bar, cuadrado, pulido, cristal de zafiro, esfera negra de California, corona de tornillo, correa de cuero

Tandorio siempre ofrece esfera estéril y tienen buena calidad
Esa lección termino de aprenderla...jejeje... ;)
Obligatorio. 👍


Movimiento mecánico fácil lo vas a encontrar. Ahora cuarzo .. hasta acabas antes montándolo tu por piezas. En AliExpress las encuentras todas.

Ánimo!
Voy a echar un ojo a lo de montarlo yo. Realmente cuando compro algún reloj únicamente por su estética, lo prefiero de cuarzo, para no tener que preocuparme en absoluto de él.
En cuarzo y tirados de precio están los skimei (o como se escriba), pero los que he visto viene con su logo. Quiza alguno no lo lleve.
Eso si, no esperes acero. Los tienen en diferentes medidas y este debe ser el más grande.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,62€ 72%de DESCUENTO | SKMEI-reloj deportivo de lujo para hombre, cronógrafo militar de cuarzo, con correa de silicona, resistente al agua
Le echo un vistazo, gracias :)
 
Gracias a todos por responder :)


Echaré un vistazo a los mecánicos. Normalmente los prefiero así, pero en este caso únicamente deseaba el reloj como complemento, sin necesidad de preocuparme por darle cuerda o si se lleva un golpe.

Esa lección termino de aprenderla...jejeje... ;)

Voy a echar un ojo a lo de montarlo yo. Realmente cuando compro algún reloj únicamente por su estética, lo prefiero de cuarzo, para no tener que preocuparme en absoluto de él.

Le echo un vistazo, gracias :)
Si quieres un manual....

https://es.aliexpress.com/item/1005...31230de40188b335ffd4731ff96&afSmartRedirect=y
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Tienes un cuarzo aquí, pero es de bronce y 42mm...

https://es.aliexpress.com/item/1005003559492277.html?spm=a2g0o.productlist.main.15.b663481fJT4Pbs&algo_pvid=4a934e75-a58b-488d-a5c0-8f989d3200e4&algo_exp_id=4a934e75-a58b-488d-a5c0-8f989d3200e4-7&pdp_npi=4@dis!EUR!480.98!163.53!!!516.85!!@211b813b17012937583558115e00d1!12000026282974814!sea!ES!1886497335!&curPageLogUid=O3SF7O26ptpU

1701294232893.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Qué tal? Gracias por las opciones, pero busco algo por debajo de 50 Euros, pues es un capricho para usar de complemento, nada más.
Y... de caja negra y con guarda corona 😅 Es un capricho demasiado específico, lo sé 🤦
 
Atrás
Arriba Pie