• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje de Patek Philippe Aquanaut

  • #51
"Homenage"? Se puede hacer un homenage de un reloj de los anos cinquenta, pero siempre esta casa que hecho el reloj en aquellos tiempos.
Esto es un homenage.
Lo que buscas tu es un fake, para que quieres hacer vueltas?
Si eres de una ciudad grande, o tambien en la playa, mejor los manteros (hombres de color con pijama) lo tienen algo para ti.

Saludos

Tu respuesta parece una mala traducción del Google colega
 
  • #52
Yo, que soy seguidor del foro hermano de habla inglesa (WUS), me paso mucho por un hilo que se llama "hermandad del homenaje al submariner". Es un hilo muy divertido y los miembros de la hermandad unos tipos cojonudos. Se divierten haciendo modificaciones a todo tipo de relojes asequibles, sobre todo homenajes. Pues resulta que la hermandad sólo tiene una regla: "DON'T BE A DICK". Y a eso se reduce todo, en la hermandad hay unos que tienen Rolex, Patek, AP, etc.; otros que tienen Seikos, Parnis, Orient, etc.; y la mayoría, que tienen un poco de cada.
Lo que quiero decir es que en la hermandad caben todos, los únicos que no están admitidos son los capullos.
 
  • #53
Que se deje de aquanauts y ahorre para comprar un hublot original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sabes que estas en el foro de los chinos?

Que tal si ahorras para papel de fumar para cogertela mejor?
 
Última edición:
  • #54
Aquí es donde debe estar el hilo de quien busca una estética de imitación de un modelo que fabrica el Sr. PP[emoji23] y otras chapuzas falsas.

Saludos y seguro que tu amigo puede encontrar lo que quiera, pues a mayor demanda, más falsificaciones y mierdas se fabrican.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra ración de papel de fumar, marchando!!
 
  • #56
Hablemos con propiedad: los únicos homenajes son los los que se hacen a sus relojes las propias marcas con sus modelos originales, las que hacen otras marcas son simples copias o imitaciones de un reloj pero de homenaje, NADA. Suerte con tu búsqueda

Hablemos con propiedad: lo que distingue al homenaje es la intención de honrar o venerar.

lostlink.jpg
:
1. m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo.
2. m. Sumisión, veneración, respeto hacia alguien o de algo.
3. m. En la Edad Media, juramento solemne de fidelidad hecho a un rey o señor.

Teniendo en cuenta que, en todos estos casos, estamos hablando de empresas con ánimo de lucro, es difícil, aunque no imposible, encontrarse productos cuyo verdadero fin sea el homenaje (podrían mencionarse, quizá, ciertos productos del catálogo de Crepas, por ejemplo). Tanto si el producto lo produce la misma marca que el producto original, como si lo hace otra.

Respecto a los relojes que se parecen, en mayor o menor medida, a otros, las mismas categorías pueden aplicarse indistintamente tanto a la marca productora del original como a cualquier otra, con una excepción, la falsificación, ya que sólo el sostenedor de los derechos tiene la potestad de usar marcas y logos característicos.

Tanto la propia marca como otras, pueden hacer copias (otras marcas, cuando los derechos de la original han expirado), evoluciones y productos inspirados en otros de forma legal y es algo que enriquece no sólo cualquier mercado, sino incluso nuestro acervo cultural (en tanto que diseño y tecnología forman parte de él).
 
  • #57
Sabes que estas en el foro de los chinos?

Que tal si ahorras para papel de fumar para cogertela mejor?

Hombre veo difícil que lo sepa, porque cuando el compañero escribió ese post , este hilo estaba en el Foro General, y fue posteriormente cuando el administrador lo paso a este subforo.

Creo que hay que hablar ( escribir ) con más propiedad...algunas veces , y más si es para recriminarle algo a alguien.
 
  • #58
Rios de tinta se han publicado con las maravillosas bondades de tal o cual homenaje al rey submariner, analizando mecanismos, cristales, biseles, medidas de caja que coincidieran exactamente con el "homenajeado", etc etc etc y en ninguno de ellos he visto yo tan lamentable, pretencioso, prepotente y fuera de lugar trato hacia el creador del hilo como el que algunos compañeros han dado al compañero que ha creado este. Lamentable.
Como te ha dicho un compañero, ese Phylida tiene muy muy buena pinta, no se como andara de precio. Supongo que el Parnis sera mas asequible y tiene buenas piezas en relacion calidad precio. Suerte con la busqueda.
 
  • #59
Como ningún "guardián" te lo ha dicho, ya te lo digo yo, ahorrar un poco y os compráis uno cada uno, o mejor varios, total ya puestos...
Qué piel más fina tienen algunos!
 
  • #60
Pues borro la primera frase de mi post y la segunda sigue siendo válida.

Yo creo que puedo hablar como me de la gana sin que vengas tu a decirme que puedo o no decir.
 
Atrás
Arriba Pie