• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a las marcas de "segunda"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta mucho el reloj, y el hecho de que la marca no sea conocida creo que no deberia ser motivo de menospreciar el reloj...mi padre me regalo un maurice lacroix y me he gastado mas pasta en llevarlo al Co para arreglarlo que en un niño tonto!!!y se gasto una pasta...muchas veces prejuzgamos sin tener que hacerlo.
A disfrutarlo compañero!!
Saludos
 
  • #52
Que suerte teneis , me encantaria que algun familiar mio , me hubiera regalado algun reloj.
A los que nos gustan los relojes, tiene que dar un doble gusto , que una persona querida , te regale un reloj y encima te guste. Yo , aun no he tenido esa suerte , pero espero algun dia ....
El reloj , me gusta ,desde luego en su estilo , pero me gusta. Un saludo
 
  • #53
Buenas tardes a tod@s. Después de un tiempo sin entrar en el foro por haber estado fuera, me alegra que todavía este hilo sea visitado por compañer@s. Gracias a tonines2, sope25, fchgomez y todos los que se han interesado por este hilo. Saludos y volvemos a casa por Navidad...
 
  • #54
Mi opinión es que estas marcas, sobre todo alemanas, están haciendo unos diseños preciosos. Las maquinarias ya son otra cosa, aunque como tu dices dan un digno resultado, pero claro no se pueden dar duros a peseta. Ese reloj que nos enseñas es precioso, con su aire retro.
 
  • #55
la verdad es que es muy elegante y como ya he dicho en otras ocasiones no hay reloj feo/normalito si no gustos diferentes, un saludo.
Z
 
  • #56
Interesante y bonito, la hora se lee como en los Meistersinger que también llevan una mencilla, este calibre no sabía que era tan preciso ( el seagull que lleva)
 
  • #57
Bonito reloj y además con el dial claro para ver bien la hora. Un saludo
 
  • #58
Me ha parecido leer que la manera de leer la hora en el reloj que abre el hilo era que la aguja grande eran los minutos, la esfera pequeña a las 6 eran los segundos, y la hora, el número (que parece la fecha) a las 12, ¿no?.

Si es asi, me parece original, pero para mi lo hace inviable, ya que necesitaría las gafas para ver la hora que es.

Bonito es, eso si. Y si dices que pese a no ser un calibre reconocido, va fino, felicidades
 
  • #59
Así es exactamente. Un saludo.
 
  • #60
la verdad es que esta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie